Tour del amor

Las fotos personales de las vacaciones europeas de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Al cantante se lo vio muy pegadito a su novia Nadia Ferreira por toda Europa, parecen inseparables.
martes, 14 de junio de 2022 · 18:37

El cantante Marc Anthony está de gira por Europa y visitó Londres, París y Milán y Suiza siempre acompañado por su bellísima novia la virreina Miss Universo, Nadia Fereira. Todavía le quedan países por recorrer como Alemania y España. Sin lugar a dudas para seguir disfrutando del tour misical "Pa’lla Voy Tour"

Luego de confirmar su compromiso hace poco menos de un mes atrás, la parejita no se ha separado ni un solo instante, hemos visto a Nadia ferreira en los backstage de todos los conciertos de Marc Anthony. Ella se ha transformado en la mejor compañera de hira del "Rey de la Salsa".

Imagen: Instagram Nadia Ferreira

Según dan cuenta las imágenes de sus perfiles de Instagram tanto de Marc Anthony como de Nadia Ferreira, donde ambos han mostrado parte del viaje que están realizando, como si fuera una luna de miel. También se ha notado en las fotos de la Miss Universo el buen gusto por las carteras de marca, tal como se ve en las imágenes.

Imagen: Instagram Nadia Ferreira

La pareja de Marc Anthony y Nadia Ferreira también se han dado el gusto de encontrarse en el viejo continente con personalidades como Salma Hayek y David y Victoria Beckham. En las fotografías que ha publicado Marc junto al deportista en su cuenta de Instagram, se vio feliz disfrutando de una velada agradable.

Imagen: Instagram Marc Anthony

Si prestamos atención al cronograma de conciertos de Marc Anthony, los pasos de la pareja junto a Nadia Ferreira siguieron por los Países Bajos y luego llegaron a Francia, donde el artista brindó un recital en París, su capital. Por su parte, la modelo de 23 años aprovechó la ocasión y se tomó varias fotografías con la emblemática Torre Eiffel de fondo.

Imagen: Instagram Nadia Ferreira