Girl Power

Las máximas de Lady Di para regirse en la vida y ser una mujer fuerte e independiente

La reina de corazones siempre demostró una personalidad indiscutible y fue ejemplo para muchas mujeres.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:03

Si hay alguien que tuvo que hacerse fuerte en la vida fue Lady Di, ya desde pequeña cuando su madre los dejó junto a su padre y se fue de casa, ella debió entender que la vida no siempre un lecho de rosas. Fue entonces cuando la pequeña Diana Spencer tuvo su primer duro encuentro con un hecho de esos que marcan un antes y un después en la vida de cualquier niña que pasa por una situación similar.

Luego le tocó vivir junto a su por entonces esposo el Príncipe Carlos, alguien que nunca la amó como ella se merecía y que solo tenía ojos para su amante, Camila, pese a ello la princesa Diana Spencer luchó por mantener su hogar en pie. Prueba de ello es el recuerdo que tiene sus hijos y los momentos en que “les permitieron” pasarlo junto a su madre.

Sus hijos no eran de ella sino de la corona del Reino Unido y fueron criados y educados de acuerdo a las antiguas y vetustas normas de palacio. Solo algunas veces podían estar junto a su madre Lady Di y disfrutar de la vida que cualquier niño debe hacerlo a su corta edad.

De todas maneras Diana Spencer salió adelante, pese a los escollos de la vida y su matrimonio con el Príncipe Carlos, logró superar sus problemas alimenticios que adquirió mientras estaba en el palacio real y las constantes presiones a las que se vio sometida. Lady Di todo lo hizo por sus hijos para poder sacarlos de la acartonada realeza inglesa y finalmente lo logró pudo soltar sus cadenas. 

Por eso Lady Di es un ejemplo de mujer que ha ayudado a muchas otras a salir adelante en la vida pese a las dificultades. El legado que dejó fue su ejemplo de luchadora, es por eso que te compartimos las mejores frases de la princesa Diana Spencer sobre el amor propio y la grandeza como humano que motivan a las mujeres fuertes e independientes.

Imagen: Instagram Lady.Diana

*- “La gente piensa que al final del día un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí”. 

*- “No necesito regalos caros, no quiero ser comprada”. 

*- “Todo el mundo necesita ser valorado, todos tenemos el potencial de ofrecer algo”.

*- “Todo el mundo necesita mostrar cuánto nos preocupamos unos de otros y, en el proceso, debemos preocuparnos también de nosotros mismos”. 

*- “Haz un acto de bondad sin esperar una recompensa, sólo el conocimiento de que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti”.

*- “Siempre me sentí diferente, sentía que estaba en el lugar equivocado”. 

*- “El instinto de una mujer en una relación es la mejor prueba de que algo no va bien”. 

*- “Quiero hacer algo, no sólo estar”. 

*- “Hay que dejarse guiar por el corazón, no sólo por la cabeza”.  

Imagen: Instagram Lady.Diana