Netflix

3 películas de NETFLIX más populares que no te puedes perder en JUNIO

Además de 'Interceptor' y 'Garra', hay una cinta de animación, otra de drama, así como una de suspenso, que también se han robado la atención de los suscriptores
martes, 14 de junio de 2022 · 09:40

Durante este sexto mes del año, han arribado a Netflix interesantes producciones que han arrasado tras su estreno, tal es el caso de ‘Interceptor’ y ‘Garra’, no obstante, hay otras cintas que también se han robado la atención de los suscriptores, por lo que a continuación podrás conocer 3 películas que se han colocado entre las más populares y que no te puedes perder en junio.

Durante los más recientes días, los usuarios de Netflix han elegido ver historias que van desde una divertida cinta de animación, otra de drama y que está basada en hechos reales, así como una de ficción que está llena de suspenso. Es por ello que en caso de querer disfrutar de lo más nuevo en la plataforma, no te puedes perder en este mes de junio estas 3 películas que son de las más populares:

  • Pollonejo y el hámster de la oscuridad

Película animada que narra las aventuras de un peculiar explorador, quien debe hacer equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que alguien malvado lo haga.

  • Árboles de paz

Cinta dramática basada en hechos reales que cuenta cómo cuatro mujeres de diferentes orígenes conviven cuando permanecen escondidas durante el genocidio de Ruanda, por lo que ante la catastrófica situación, forjan una hermandad inquebrantable.

  • Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Filme de suspenso cuya historia está protagonizada por un detective que no ha podido superar la muerte de su esposa. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre él y unos asesinos en serie, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".