Reality Show

Survivor México 2022: HORARIO y dónde ver EN VIVO estreno de tercera temporada este 15 de junio

Desde semanas pasadas, la página oficial de Survivor México ha lanzado una serie de adelantos que ha dejado a todos con altas expectativas
martes, 14 de junio de 2022 · 13:32

Una de las grande apuestas de TV Azteca se aproxima, pues ya está todo preparado para el estreno de la tercera temporada de Survivor México, el reality de supervivencia más visto en el horario vespertino y, es que en las temporadas pasadas se visto una gran rivalidad y mucha polémica que hace que todos los espectadores se encuentren al filo del asiento. Por lo tanto, la producción ya ha confirmado que la fecha de arranque es el 15 de junio, así como también el horario del comienzo de esta aventura.

Desde semanas pasadas, la página oficial de Survivor México ha lanzado una serie de adelantos que ha dejado a todos con expectativas, pues al menos ya ha confirmado a sus 22 participantes que conformarán este reality que estará comandado por Carlos Guerrero “Warrior”, donde hay diversidad de personajes como conductores de espectáculos, deportistas, profesionales y hasta ex participantes de Exatlón. Por lo que millones de fanáticos de esta producción están contando las horas para ver el inicio de esta temporada.

¿A qué hora y dónde puedo ver la tercera temporada de Survivor en vivo?

El reality realizado en playas de República Dominicana donde los concursantes que han llegado más lejos se han llevado 2 millones de pesos, ya tiene fecha y horario de estreno, el cual dará inicio a su primera emisión el 15 de junio por el canal de televisión de Azteca Uno en el horario de 7:30 p.m de México.

Cabe mencionar que la televisora ha apostado todo para que esta temporada de Survivor México, sea de las más exitosas pues señalaron que habrá grandes batallas entre Halcones y Jaguares, dándole ese toque de polémica que lo caracteriza. Es por eso que fueron muy minuciosos en la selección de participantes, ya que buscaban a los indicados para cubrir las necesidades del programa. Por tal motivo millones de internautas y televidentes mantienen sus expectativas altas con el comienzo del programa y, es que como antes se mencionaba, es uno de los realities con más esperanza para la empresa, ya que sus temporadas pasadas fueron un rotundo éxito, donde salieron grandes celebridades como Ximena Guggan que pasó a formar parte de Exatlón México y All Star.