Redes Sociales

Toma aire antes de ver al hijo no reconocido del Puma Rodríguez en su adolescencia y su enorme parecido

El Puma Junior compartió en sus stories de instagram una foto suya de su adolescencia donde el parecido con José Luis Rodríguez aún es mayor.
martes, 14 de junio de 2022 · 00:05

El artista Juan José Rodríguez es el hijo no reconocido del cantante Jose Luis 'El Puma' Rodríguez. El hombre también canta al igual que su padre y hasta se animado a hacer varias reversiones de las clásicas canciones del venezolano como el hit 'Agarrense de las manos'.

Cada vez que al Puma Rodríguez le preguntan por este lazo familiar se hace el desentendido y arriesga a decir que como mucho es hijo de su hermano. Lo cierto es que el parecido físico entre ambos es enorme y la genetica ha hecho lo suyo. El hijo no renocido del cantante se hace llamar en las redes sociales 'El Puma Junior'.

Lo cierto es que el Puma Junior es muy activo en las redes sociales donde ante sus más de 12 mil seguidores de todas las latitudes promociona su trabajo. Sin ir más lejos esta semana será reconocido en México por sus más de 30 años de carrera dentro de la industria musical. 

El Puma Junior. Fuente: archivo Terra

Ahora el Puma Junior compartió en sus stories de instagram una foto suya de su adolescencia donde el parecido con José Luis Rodríguez aún es mayor. En la foto, el hijo no reconocido luce con una camisa blanca y un saco a rayas, tiene el cabello frondoso y peinado hace atrás. 

Puma Junior en la adolescencia. Fuente: instagram @elpumajunior

El Puma Junior se limitó a subir la fotografía sin ningún texto, pero de este modo envío una indirecta hacia su padre. Con quien si tiene una excelente relación es con sus dos medias hermanas mayores Liliana y Lilibeth que acaban de estrenar una canción llamada 'Malo' que habla de su complicada relación con el Puma Rodríguez a lo largo de los años.