Rapero Millonario

¿De cuánto es la FORTUNA de Anuel AA?

Descubre cuántos millones acumula el autodenominado 'Dios del Trap', luego de que pasó algunos meses en prisión y ahora el ascenso a la cima.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:51

Anuel AA está celebrando el nacimiento de su hija y continua poniendo las reglas en el género del trap, durante los últimos años el rapero puertorriqueño ha sido el blanco de múltiples polémicas entre las que destacan un paso por prisión y su relación fallida con Karol G, es por ello que hoy te diremos cuanto dinero tiene Emmanuel en sus cuentas bancarias luego de haber explotado en el género urbano como uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad con una enorme fortuna

El rapero millonario consolidó su carrera en los primeros años dentro de la industria musical debido a que es hijo de un importante ejecutivo de la disquera de Sony, por lo que se le da ser millonario pues lo trae en la sangre, pero para potenciar todo eso Anuel AA posee un talento bastante marcado para realizar letras y canciones, que le ayudaron a forjar una enorme fortuna que ahora tendrá que compartir con su nuevo hija que recién nació.

La modelo Melissa Vallecilla es la madre de la primera hija del cantante Anuel AA y fue ella la encargada de dar las noticias enseguida sus redes sociales luego de dar a luz a la pequeña Gianella Gazmey Vallecilla.. El cantante y la modelo se encuentran separados pues, él ya contrajo nupcias con su nueva novia Yailin. 

Pero no todo fue color de rosa en la vida de Anuel AA pues, durante 2019 pasó 1 año preso debido a que fue encontrado en posesión de armas de fuego de grueso calibre y estaba acompañado de criminales buscados, por lo que fue puesto tras las rejas y sometido a un juicio del que afortunadamente para todos sus fanáticos, salió bien librado, incluso compuso varios temas desde la cárcel en donde se popularizó la frase 'Free Anuel'. 

Al Salir de la cárcel Anuel AA de inmediato tomó el trono en la música urbana, con lo que logró conquistar a la cantante Karol G con quien tuvo una relación que no pudo fructificar. Recientemente Emmanuel contrajo nupcias con la también reggaetonera Yailin La Más Viral, con quien suele presumir sus lujos y viajes de millonario

Esta es la fortuna de Anuel AA

Anuel AA encabeza el cartel del Flow Fest 2022 que se llevará a cabo en la CDMX, por lo que si no te quieres perder uno de los actos más esperados del año deberás darte prisa pues, las entradas para este evento se encuentran agotadas y la única forma de acceder a ellos es dando una fuerte suma de dinero. 

Tomando en cuenta las enormes joyas del rapero, las miles de entradas vendidas en sus shows, podemos ver qué Anuel AA llegó para quedarse en el género y amasar una enorme fortuna que no podría tener precedentes. De acuerdo con varios portales de internet la fortuna de Anuel AA está valuada en 8 millones de dólares

La peque hija del cantante vendrá al mundo en una cuna de oro, y llevará por nombre Gianella Gazmey Vallecilla, contando con los apellidos de Anuel AA, quien ahora tendrá un nuevo motivo para seguir siendo millonario.