Consejos

El contundente mensaje que dedicó Ángela Aguilar a su ex novio en pleno concierto

La cantante aconseja a las jóvenes de su edad que no tengan novio. ¿Qué dirá Gussy Lau?
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:21

Ángela Aguilar se presentó hace unos días en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, interpretando sus más conocidas canciones y las que más le gustan a su público. Hubo un momento en medio del recital en el que la joven cantante se tomó un tiempo para aclarar la polémica que surgió cuando se filtraron unas fotografías suyas muy acaramelada  con el compositor Gussy Lau.

Hace unos días el compositor Gussy Lau compartió con sus fans su dolor luego de que Ángela Aguilar dijera a través de un video en su cuenta de Instagram que fue decepcionada al haber confiado en quien no debió confiar. Ahora una vez más la hija de Pepe Aguilar dejó con la boca abierta a sus seguidores, que están pendientes de lo que hace o publica la cantante.

Ángela Aguilar demostró con su recital, el amor que tiene por sus raíces, por la música mexicana y sobre todo por su abuela Flor Silvestre a quien dedicó un homenaje interpretando melodías populares de ella. Estas fueron coreadas por sus fanáticos y demostraron cuánto la siguen y cómo de saben sus canciones.

Imagen: Instagram Ángela Aguilar

Como ya es costumbre Ángela Aguilar realizó varios cambios de vestuario durante su presentación que estuvieron llenos de color y tradición como solo ella sabe hacerlo. La cantante agradeció a cada uno de los asistentes a su concierto. Estas personas estuvieron cuatro horas antes, para ser los primeros en ingresar y poder conocer a Ángela

Imagen: Instagram Ángela Aguilar

En medio de su recital sus fans se sorprendieron por las declaraciones de Ángela Aguilar que expresó: “La siguiente canción que voy a cantar yo la compuse a un niño que era muy mal portado. Déjenme decirles aquí niñas, no tengan novio. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio. Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, le van a dedicar Inevitable”. Debemos recordar que la cantante comparte parte de sus recitales y de los backstages con sus seguidores de Instagram