Monstruo Musical

5 FOTOS de Lady Gaga que muestran su RADICAL cambio físico antes de las CIRUGÍAS

Con los recientes rumores de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn en 'The Joker 2', es momento de recordar su carrera con estas 5 fotos de su radical cambio.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:07

Lady Gaga brilla con fuerza este 2022, la cantante sigue acumulando fanáticos y con su posible llegada al cast de la próxima película de DC Cómics, basada en 'The Joker' es momento de dar un vistazo a su prolífica carrera con estas 5 fotos que no sólo mostrarán el cambio radical físico de la intérprete, sino que también el cambio de vida tan drástico que tuvo luego de someterse a varías cirugías estéticas. 

Con estas 5 fotos notarás que el radical cambio físico de Lady Gaga fue lo que su carrera necesitaba para la transición que tuvo desde el canto a la actuación de alto nivel, luego de haber usado varios tratamientos estéticos y cirugías para verse de lo mejor. 

Talento musical sin precedentes

Lady Gaga también conocida como Stefani Joanne Angelina Germanotta, es una cantante estadounidense que mostró sus dotes musicales desde muy pequeña, por lo que siempre supo lo que quería y trabajó para conseguirlo. Su mejor aliado fue el piano, instrumento con el que pudo potenciar su talento musical antes de dar un radical cambio físico

Poker Face

El video de esta canción recientemente llegó al billón de reproducciones en YouTube por lo que 'The Lil Monster' se volvió tendencia mundial con Pokerface nuevamente, desde esta aparición a la fecha podemos apreciar un radical cambio físico en la cantante. 

Lady Gaga comenzó a hacer ruido a nivel mundial y a ser una de las cantantes más cotizadas en el mundo del espectáculo, al tiempo que amasó una enorme fortuna por las ventas de disco o las ganancias de sus giras mundiales. 

Little Monster

Con el mundo a sus pies luego de volver viral su tema 'Pokerface', Lady Gaga comenzó a mostrar una nueva actitud en cada acto público en el que se presentaba, siendo la epítome de esta faceta, el vestido cárnico con el que se presentó en el Salón de la fama del Rock para los Premios MTV.

 

Lady Gaga de clase mundial

Hoy por hoy Lady Gaga está convertida en una estrella de clase mundial que llena todos los escenarios en donde se presenta, lo que deja claro que está más vigente que nunca y con una nueva imagen que muestran lo bien que le cayeron las cirugías. 

Las nuevas fotos en las que aparece se ve con muchos cambios físicos, que muestran que ahora está disfrutando de su nueva etapa en la actuación. 

Consolidó su carrera en el cine

Con la película 'Nace una estrella', Lady Gaga demostró que la actuación era un talento con el que contaba, en aquella cinta compartió créditos con Bradley Cooper, con quien después inició una relación amorosa, esto luego de haber ganado el Oscar como mejor actriz, en un hecho sin precedentes.  

Se rumora que el siguiente gran paso en su carrera actoral de Lady Gaga será como Harley Quinn en la secuela que prepara Todd Phillips de 'The Joker' con Joaquin Phoenix interpretando a Jack Napier en forma de musical, en lo que será una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos.