Intimidades de familia

José Luis 'El Puma' Rodríguez habló de la relación con su única nieta Galilea López Morillo

El cantante aseguró que sí conoció a su nieta, que estuvo presente en el nacimiento y que por un tiempo fueron cercanos.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 00:05

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años se mantiene vigente a sus más de cinco décadas de carrera dentro de la industria musical, pero en su vida han pasado muchas cosas. En el año 2017 tuvo que tomarse un recreo laboral para enfrentar un doble transplante de pulmón que le salvó la vida.

De forma parelela lleva varios años lidiando con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth producto de su primer matrimonio con la artista Lila Morillo. Ellas se enojaron con su padre cuando el formó una nueva familia con la modelo Carolina Pérez a poco tiempo de separarse de su madre y tuvo una tercera hija llamada Génesis. 

Fueron muchas las descalificaciones que se cruzaron ante los medios y redes sociales. Hay momentos en los que se cree que el Puma Rodríguez está reconciliado con sus hijas mayores y otros en los que no. Ahora Liliana y Lilibeth quienes casi no usan el apellido Rodríguez sino Morillo, acaban de lanzar una nueva canción llamada 'Malo' que parece estar dedicada al cantante. 

Galilea López Morillo es otra pieza dentro de las relaciones familiares del Puma Rodríguez. Ella es hija de Liliana y la única nieta del cantante hasta el momento pero a pesar de que ella es furor en las redes sociales, no tiene relación con el artista. Hace algun tiempo, el Puma aclaró las cosas en una conferencia de prensa. 

Galilea López Morillo. Fuente: archivo Terra

"De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar, porque estas cosas desmenuzan cierta parte humana que no es bonita, estuvimos en el parto de Liliana mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos, ¿cómo puede decir eso?", dijo el Puma Rodríguez enojado cuando le consultaron por el tema de que no quería conocer a la adolescente. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"Yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, la llevaba por las tiendas, estábamos juntos… cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina ahí corté, tuve que decidir, ser feliz o ser infeliz para siempre”, finalizó el Puma Rodríguez y responsabilizó del distanciamiento a sus hijas Liliana y Lilibeth.