Familia Rota

La lapidaria confesión de Lilibeth sobre su padre "El Puma" José Luis Rodríguez en un programa de TV

“El Puma” rompió relaciones con Lila y sus hijas hace años y ellas exclaman no saber por qué.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:27

El popular artista José Luis RodríguezEl Puma”, no suele hablar en general de su vida privada; sin embargo algunos episodios respecto a ella se han dado a conocer y han levantado controversia. Por una lado existe el caso de el hombre que proclama ser su hijo no reconocido que se hace llamar “El Puma Junior”; pero el caso más sonado es el de sus dos hijas biológicas que fueron fruto de su relación con Lila Morillo, Lilibeth y Lila. “El Puma” rompió relaciones con Lila y sus hijas hace años y ellas exclaman no saber por qué.

Hace cuestión de horas, Lilibeth Morillo, participó de un programa de televisión de Argentina llamado “Intrusos”, con motivo de presentar su nuevo sencillo. Curiosamente la canción habla de la relación de José Luis Rodríguez con su hija Lilibeth; así ella explicó que teniendo más de 100 canciones en su haber esta en particular es muy especial por dicha razón. 

Como ella cuenta, Lilibeth Morillo se encontró producto de la casualidad con su padre José Luis Rodríguez; en esa oportunidad la cantautora se acercó a su progenitor y le dijo, "Yo te sigo amando, yo sigo orando por ti, y él me dijo 'malo sería que no lo hicieras'". Es así como inicia su nueva canción confesó con una sonrisa que no se condice con la tristeza que emanaban sus ojos. Morillo también comentó que hace 14 años que no ve a “El Puma”.

Cuando le preguntaron el porqué de esa distancia con su padre, la hija de José Luis Rodríguez respondió que esa pregunta deberían hacérsela a él. A propósito contó como fue la despedida, lo que dejó incrédulos a quienes se encontraban en el set de televisión. "Un buen día yo recibo un texto de él, que me dice que se va a retirar. Yo entiendo que se va a ir a un retiro espiritual, y resulta que se retiraba de mi vida. No me dijo por qué. Nunca más me escribió y nunca supe de él", afirmó Lilibeth Morillo.

Fuente: Twitter

Por último Lilibeth Morillo aseguró no saber quién es su padre hoy, pues ha pasado tanto tiempo sin verlo que ya no recuerda cómo era José Luis Rodríguez. Confesó que jamás vio a sus padres discutir, y por esto fue sorpresiva su separación; pero también afirmó que tiene un buen recuerdo de sus días junto a él, ya que “El Puma” siempre fue comprensivo, amoroso y muy conservador.

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez