Que nivel de mujer

Mollie Gould, ex de Luis Miguel, desafía las restricciones de Instagram con este caluroso video

La ex de Luis Miguel muestra su mejor perfil con bikini negro que le queda como pintado al cuerpo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:41

Mollie Gould y Luis Miguel, fueron vistos por primera vez juntos en junio del 2018 y desde entonces sostuvieron una apasionada relación que presumieron por las calles de Estados Unidos, México, Argentina y otros países del mundo. Lo que más le gustaba al cantante de su corista es que ella mantenía su relación de manera muy discreta y al margen de todo.

Luis Miguel nuevamente se quedó solo, pues todo parece indicar que la relación que tuvo por más de tres años con su corista Mollie Gould llegó a su fin debido a una infidelidad de la joven y que causó que la corriera intempestivamente de su casa. Se dice que el empresario argentino Matías Tasin fue el tercero en discordia en la pareja ya que Mollie le habría sido infiel con este.

En aquel  momento trascendió que la relación que sostenía Luis Miguel, de 51 años de edad, con su corista Mollie Gould, quien es 29 años menor que él, había llegado a su fin; sin embargo, no se dieron a conocer los motivos de esta decisión. Un amigo cercano al cantante, quien detalló que se debió a un tercero en discordia, pues la también modelo le volvió a ser infiel a Luis Miguel con el empresario argentino Matías Tasín, de 41, con quien ya se le había relacionado en 2019.

Mollie Gould también es bailarina y tiene una belleza inigualable, se dice que algunas fotos que aparecen en su Instagram fueron tomadas en una casa de la playa de Luis Miguel. En las imágenes hace gala de sus movimientos corporales y se puede ver la flexibilidad de su cuerpo junto con su gran belleza.

Aunque algunos fans del artista opinan que Aracely Arámbula es más bella que Mollie Gould y utilizan esto para hostigarla, eso a la bailarina no le interesa. Mollie Gould sigue con su vida y sus apariciones en Instagram donde a sus seguidores quedan  atónitos con sus destacadas imágenes. Los allegados a la pareja dijeron que parecía que la relación seguía muy bien, lo que Luis Miguel no le perdonó es que la corista seguía en contacto con Matías Tasín.

Imagen: Instagram Mollie Gould