Padre amoroso

Conoce a la desconocida hija de Ramón Valdés, Don Ramón de “El Chavo del 8”

Descubrí quién es Carmen Valdés, la hija del querido personaje Don Ramón, uno de los protagonistas principales de El Chavo del 8.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:49

El Chavo del 8 jamás hubiese alcanzado el éxito sin precedentes que tuvo de no ser por la participación en la serie de algunos personajes icónicos interpretados por talentosos actores. Uno es el caso del memorable Don Ramón interpretado por Ramón Valdés quien es sin dudas de los más queridos y recordados por el público y los fieles seguidores de la serie cómica.

Ramón Valdés es el nombre del actor mexicano que interpretó a un personaje viudo y desempleado que vivía en la  famosa  vecindad de El Chavo del 8 creada por Roberto Gómez Bolaños. Don Ramón como se lo conoció en la serie en la vida real tuvo 10 hijos y una de sus hijas es Carmen Valdés a quien vamos a presentar.

Don Ramón vivía en dicha vecindad junto a su hija en la ficción, la famosa  Chilindrina y ambos habitaban el departamento número 72 del complejo del Señor Barriga. A lo largo de la serie los fanáticos nunca pudieron descubrir en base a que sostenía su vida el personaje interpretado por Ramón Valdés ya que es un dato nunca revelado en la serie.

Ramón Valdés falleció en agosto de 1988 con tan solo 64 años. El actor estrella de "El Chavo del 8" presentaba una gran adicción al tabaco y  fumaba de manera recurrente durante las filmaciones de la serie. Ramón Valdés tuvo 3 esposas y de sus tres matrimonios 10 hijos. No todos son conocidos, Carmen una de sus hijas es quien más activa se encuentra en redes sociales y continuamente pública contenido inédito de su padre para los fanáticos. "¡Don Ramón era mi amado padre! Compartiré fotos y anécdotas de la vida real de Don Ramón y de su trayectoria artista", expresa en su biografía de la red social Instagram.

Fuente: Twitter

En una de las  fotos que tiene junto al querido Don Ramón, su hija Carmen le dedica un hermoso mensaje. "¡Qué bonita sonrisa de mi papá! Y yo disfrutando su abrazo y estar juntito a él, este día fue un evento de familia y como siempre un agasajo tener cerquita a mi papá, pues el trabajo lo absorbía mucho, pero él siempre nos dio su amor en el tiempo de familia", comenta la hija de Ramón Valdés sobre los días en que su padre trabajaba en "El Chavo del 8".

Fuente: Twitter