Famosos

¿Dedicada a Christian Nodal? Difunden VIDEO de Belinda borracha y cantando un tema de DESAMOR

En dicho video se puede ver a Belinda cantando la canción de “Como Quien Pierde Una Estrella” de Alejandro Fernández
jueves, 16 de junio de 2022 · 18:32

Belinda sigue estando en el ojo del huracán luego de que su ex pareja Christian Nodal diera a conocer que había roto el compromiso de matrimonio que ya tenía planeado, por lo que medios de comunicación siguen cada paso que dan para saber qué es lo que procede en sus vidas, es por eso que hace recientemente se viralizó un video de la actriz de “Bienvenidos a Edén”, en un bar de España un poco borracha y cantando canciones de desamor.

En dicho video se puede ver a Belinda cantando la canción de “Como Quien Pierde Una Estrella” de Alejandro Fernández. Sin embargo, su interpretación se logra apreciar con mucho sentimiento, lo que provocó revuelo en redes sociales pues muchos dedujeron que al estar bajo el efecto del alcohol la cantó con más pasión, aunque otros afirmaron que recordó su relación con Christian Nodal. 

Entre los comentarios sobresalió uno que aseguraba que iba con dedicatoria a Christian Nodal pues el álbum al que pertenece dicha canción de Alejandor Fernández, es ‘Que Seas Muy Feliz’ de 1995, el cual habla sobre un amor del pasado en el que se arrepiente de haber perdido y extra aún. 

Fanáticos desmienten que el video vaya con dedicatoria a Christian Nodal

Sin embargo, para malo fortuna de todos aquello que pensaron que iba con dedicatoria hacia Christian Nodal, se equivocaron rotundamente, pues varios seguidores de Belinda aclararon que es un video viejo del 2019, donde la cantante se encontraba en Colombia, en un restaurante llamado  ’Cantina la 15' ubicado en Cali.

A pesar de que muchos se desilusionaron al respecto, hubo otros que se emocionaron por la forma de cantar de Belinda, pues ha demostrado su larga carrera en el mundo de la música ha dado grandes frutos, pues sin playback logró llevar a millones de corazones con su interpretación de la canción de Alejandro Fernández. 

Es importante señalar que este video ha sido lo más cercano que se le ha visto a Belinda sobre el tema de Christan Nodal, pues luego del anuncio de su separación la cantante decidió irse a vivir un rato a España, ya que tenía nuevos proyectos en ese país como la grabación de la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, la cual fue un rotundo éxito no sólo en el país europeo sino también en México, ya que había pasado muchos años desde que la actriz naturalizada mexicana aparecía en proyecto de la pantalla grande.