Verdadera mujer

El video frente al espejo de Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, que demuestra su costado salvaje

La esposa de Marco Antonio Solís posó frente al espejo y dejó deslumbrados a sus seguidores.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:03

Tras 28 años de matrimonio Marco Antonio Solís se sigue viendo sumamente feliz junto a su bella esposa Cristy Solís quien en los últimos días incendió las redes sociales con una publicación en Instagram que deja ver la enorme belleza que la esposa de "El Buki" posee y por la cual despierta la admiración de miles y miles de seguidores.

Cristy Solís siempre es fiel a su estilo único y una vez más dejó a todos atónitos en las redes sociales. La esposa de Marco Antonio Solís dejo un video colgado en su Instagram en donde hace gala de lo hermosa que se encuentra actualmente y de la próspera relación que Cristy Solís presenta con el cantante a pesar del paso de los años.

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís es la madre de Alison y Marla y en los últimos días se la pudo ver luciendo frente al espejo un vestido largo de animal print sumamente ajustado que no solo resalta su excelente figura sino que también destaca la belleza que Cristy Solis presenta a sus más de 50 años.

El pasado 16 de diciembre Cristy Solís junto a  Marco Antonio Solís celebraron su aniversario número 28 y en sus redes se dedicaron mensajes de amor  sumamente emotivos que confirman la hermosa relación que poseen. Cristy Solís  escribió: "Te volvería a elegir a ti, cien mil veces más y en cien mil vidas más! Te amo @marcoantoniosolis_oficial ! Feliz #28 aniversario mi amor".

Fuente: Instagram Cristy Solís

Enamorado como el primer día Marco Antonio Solís le dedicó el siguiente mensaje a Cristy Solís: "28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mí tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre un regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día! Feliz #28Aniversario Nena…"