Famosos

Ellas fueron todas las NOVIAS de Anuel AA antes de su boda con Yailin La Más Viral | FOTOS

El famoso reguetonero ha tenido a lo largo de si vida varios romances que han causado mucha polémica
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:24

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, es uno de los cantantes de reggaetón de los que se ha hablado más en los últimos meses, y no solo por su éxito musical, sino por lo que ha pasado en su vida personal en lo que a mujeres se refiere, ya que luego de haber terminado en 2021 con Karol G, ahora en este mes de junio de 2022 se ha casado por lo civil con Yailin La Más Viral, así que luego de muchas controversias, es el momento ideal para conocer en fotos quienes fueron todas las novias del intérprete puertorriqueño antes de su boda con la “Chivirika”.

Cabe destacar que Anuel AA ha tenido relaciones muy serias, las cuales han llegado a durar mucho tiempo y hasta con hijos de por medio, es por ello que esta no es la primera vez que se casa, así que todas las novias que ha tenido el intérprete han dado de qué hablar, aunque es probable que la más polémica sea Yailin La Más Viral.

  • Astrid Cuevas

Es una modelo puertorriqueña que fue novia de Anuel AA antes de que fuera famoso, incluso se casaron y tuvieron un hijo. Además es bailarina y hace poco tiempo se lanzó como cantante. Su matrimonio terminó luego de que él saliera libre tras pasar algún tiempo en la cárcel.

  • Karol G

El reguetonero tuvo un intenso noviazgo con la famosa cantante colombiana, e incluso es especuló que podrían llegar al altar, pues ambos se hicieron tatuajes uno del otro. No obstante, aunque su romance parecía muy estable, se terminó a mediados de 2021. A pesar de que se ha rumorado que hubo una infidelidad por parte de Anuel, ambos intérpretes han declarado que su ruptura se dio en buenos términos.

  • Melissa Vallecilla

Según información del programa de espectáculos ‘El gordo y la flaca’, durante una fiesta del rapero Drake, Anuel AA tuvo una relación casual con una joven que se llama Melissa Vallecilla, y de dicho romance fugaz ella resultó embarazada. Presuntamente, el reguetonero le solicitó realizarse una prueba de ADN prenatal para comprobar su parentesco, y los resultados salieron positivos. Cabe mencionar que supuestamente el bebé ya nació y fue una niña, que fue nombrada Gianella Gazmey Vallecilla, así que lleva el apellido del nombre real del cantante.

  • Yailin La Más Viral

La cantante y bailarina de República Dominicana se ha convertido en la segunda esposa de Anuel AA, luego de casi un año de relación. Se rumora que su romance comenzó incluso cuando él todavía estaba con Karol G, sin embargo, esta información no ha sido confirmada. Tras saberse de su noviazgo, hubo gran polémica, pues muchos fans compararon a la dominicana con la colombiana, pero dichos comentarios no le importaron al puertorriqueño. Lo que si es seguro es que él está muy enamorado de Yailin, y ahora ambos unieron sus vidas ante la ley luego de casarse por lo civil.