Intimidades

Evelyn Beltrán: estos son todos los idiomas que habla la novia de Toni Costa

Evelyn Beltrán nunca deja de tomar contacto con su famdom virtual y ahora abrió su perfil a preguntas. Uno de sus fieles seguidores le consultó cuantos idiomas habla y cuál es su primera lengua.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:05

La modelo e influencer Evelyn Beltrán de 27 años disfruta de una nueva etapa en su vida junto a su novio Toni Costa. Ella es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 250 mil seguidores de todas las latitudes y para ellos cuenta parte de su rutina y los momentos que vive junto a su pequeño hijo Timothy. 

Hace varios meses que Evelyn Beltrán lleva una vida nómade debido a su relación con el ex de Adamari López. Ambos viven en ciudades diferentes pero acomodan sus agendas para poder viajar constantemente entre las ciudades de Texas y Miami para compartir momentos juntos. 

Lo cierto es que Evelyn Beltrán tiene seguidores y detractores en las redes sociales y no todos los internautas aprueban su relación con Toni Costa, sin ir más lejos hay algunos que todavía no superan la ruptura entre la conductora y el bailarin y por ello les cuesta aceptar a la influencer en la vida del papa de Alaia. 

Evelyn Beltrán y Toni Costa. Fuente: archivo Terra.

De todos modos, Evelyn Beltrán nunca deja de tomar contacto con su famdom virtual y ahora abrió su perfil a preguntas. Uno de sus fieles seguidores le consultó cuantos idiomas habla y cuál es su primera lengua y ella explicó: "Mi primer idioma es ya que nací en México pero por 8 años hablé 97% inglés y 3% en español".

Evelyn Beltrán. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

"Me enfoqué en no perder mi español nunca y se que tengo que mejorar mi ortografía por la misma razón", agregó Evelyn Beltrán quien lleva varios años radicada en los Estados Unidos y ya tiene toda una rutina laboral y personal armada allí junto a su hijo de 5 años producto de su relación anterior con Timbo Domínguez.