Karely Está Que Arde

5 FOTOS de Karely Ruiz que están ROMPIENDO Facebook en junio

La bella influencer regiomontana continua deleitando la pupila de sus seguidores en Facebook pese a la filtración de su contenido de Only Fans en las redes sociales.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:31

Harley Ruiz está convertida en la reina del Only Fans en este momento por lo que hoy te presentamos 5 fotos que están rompiendo Facebook en mil pedazos luego de que se filtró el contenido de su página para adultos, por lo que este mes de junio conoceremos más acerca de la bella regia que esta convertida en un fenómeno de redes sociales por su espectacular figura y sensuales bailes que nadie se quiere perder.

Con estas 5 fotos te quedará claro por que Karely Ruíz está rompiendo el internet y es la reina de las redes sociales, por lo que no aceptará criticas en Facebook o en ningún lado y deja claro que no vino a jugar en este año que parece será el de su consagración como una nueva celebridad. 

Belleza abrumadora

Karely Ruiz es una de las mujeres más bellas en la actualidad, su fama escaló muchos peldaños luego de que comenzó a salir en el programa de Ernesto Chavana como parte del elenco de bailarinas y edecanes del programa, pero gracias a su belleza abrumadora sus fotos se hicieron virales rápidamente. 

Tanto en Twitter como en Facebook, la influencia comenzó a ganar mucha fama pero, fue su Instagram el que terminó por detonar las cosas pues, fue buscada fervientemente por sus admiradores. 

La reina de Only Fans

Con mas de 5 millones de seguidores en Instagram y 7 millones más en TiktTok, Karely Ruiz vió una gran oportunidad de negocio al crear una cuenta de OnlyFans, misma que resultó fructífera y la volvió una de las reinas de esa red social con contenido para mayores de edad. 

Los usuarios de OnlyFans aseguran que Karely Ruíz es una de las mejores en esa red social pues, suele compartir contenido muy subido de tono, al tiempo que siempre responde a sus admiradores. 

Responde a las críticas en Facebook

Pero la personalidad extrovertida y pronunciadas curvas de Karely Ruíz no han sido del agrado de todos, por lo que la influencer tiene que lidiar con comentarios tóxicos de Facebook que demeritan lo que hace para tener el cuerpo que tiene. 

Oigan no critiquen a las operadas, si quisieras, pero no puedes

Filtran su contenido de Only Fans 

Recientemente los usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter o Telegram comenzaron a filtrar las fotos y videos del OnlyFans de Karely Ruiz por lo que la noticia se volvió viral y recorrió rápidamente todos los portales del mundo.

Pese a esta situación, Karely Ruiz se encuentra tranquila pues, sabe que las fotos que comparte en esa red social son de un tono bastante fuerte y que pese a que fueron filtradas en redes, sigue siendo una de las mejores pagadas de OnlyFans

¿La nueva novia de México?

Pese a la polémica con OnlyFans y Facebook, la influencer Karely Ruiz se dice orgullosa por lo que logró en poco tiempo y espera seguir creciendo al ritmo demoledor que mantiene, puesto que es una de las mujeres con mayor número de fanáticos que no dejan de alabar su figura y dejar comentarios positivos para la joven de 22 años. 

Recordemos que hasta la década de los 90's la televisión nombraba a una joven cantante o actriz como la novia de México debido a la gran cantidad de fanáticos que tenía, por lo que si lo trasladamos a nuestros tiempos no cabe duda que Karely Ruíz compite por el titulo con sus fotos de infarto.