Belleza que se hereda

La joven hija de Antonio Banderas, Stella, demuestra como llevar un vestido liviano y robar miradas

Luego de haber estudiado arte dramático, la carrera de Stella Banderas hoy parece inclinarse más hacia el modelaje.
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:49

Hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, Stella Banderas, posee 50% de sangre estadounidense y 50% de sangre española. En resumen esta jovencita ha adquirido lo mejor de ambos mundos. El glamour y el talento le corren en la sangre - no olvidemos que es nieta de Tippi Hedren, una de las musas de Alfred Hitchcock-, por lo que no sorprende que su figura empiece a tomar peso en el mundo de la moda.

Precisamente con la intención de asentar su carrera es que se ha mudado a Málaga cerca de su padre Antonio Banderas; y esta decisión ya parece estar dando sus frutos. Luego de haber estudiado arte dramático, la carrera de Stella Banderas hoy parece inclinarse más hacia el modelaje, por estos días es la anfitriona de los exclusivos eventos que Dior ha organizado para presentar su nueva colección Crucero 2023 en su Andalucía natal; algo impensado unos pocos años atrás cuando huía de los flashes y las alfombras rojas.

Fuente: Twitter

Stella Banderas lentamente se ha convertido en una de las favoritas de las mayores casas de moda del mundo. Y por esta razón la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas ha posado en el Hotel Villapanés de Sevilla para HOLA!. Luciéndose con un vestido camisero de seda en color rojo sangre que saca a relucir su herencia española; este diseño de manga corta y botonadura frontal le resulta especial por su entalle para dejar brillar su figura.

Fuente: Twitter

La prestigiosa y exclusiva marca Dior ha anunciado esta serie de eventos del siguiente modo: "Los lazos entre Dior y España, y más concretamente Andalucía, se forjaron ya en los años 50, y se han fortalecido desde entonces, con viajes que conducen a siluetas con nombres evocadores ideado por Monsieur Dior y sus sucesores”. Ser elegida con tan solo 25 años para la tarea de oficiar como anfitriona de tan prestigiosa firma no es nada menor, lo que da cuenta del crecimiento de Stella Banderas dentro del mundo del modelaje.

Fuente: Twitter

Desde la publicación le preguntaron en quien se inspiraba para sus looks, y ella no ha dudado en responder con dos nombres icónicos. La hija de Antonio Banderas ha afirmado que una de sus inspiraciones es Kate Moss, con su look bohemio con toques grunge y punk de los años noventa. Por otro lado Stella Banderas ha confesado mirar también como referente a una íntima amiga de su padre, Penélope Cruz; sobre la española ha dicho que su estilo más formal es atemporal y siempre vigente.

Fuente: Twitter