Crímen de la Moda

Revelan cifra MILLONARIA que deberá pagar Kim Kardashian por DAÑAR vestido de Marilyn Monroe

Luego de que Kim Kardashian fuera duramente criticada por usar el vestido mítico de Marilyn Monroe, se une una nueva desgracia con el vestido dañado.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:38

Kim Kardashian ya sabe cuánto tendrá que pagar luego de dañar el vestido de Marilyn Monroe, la prenda que fue utilizada durante una presentación histórica de la rubia fue utilizado este mismo año por la socialite en la Met Gala 2022. Ahora y luego de evaluar los daños que ocasionó la voluptuosa figura de Kim al vestido histórico, podemos conocer cuál será el histórico monto que tendrá que abonar la también empresaria. 

De acuerdo con la casa de diseño que está encargada del resguardo del vestido, la prenda fue devuelta con daños significativos y permanentes, por lo que Kim Kardashian tendrá que hacer un pago millonario luego de arruinar la ropa histórica que uso el ícono Marilyn Monroe.

Si te preguntas por que es tan especial este vestido es por que Marilyn Monroe lo usó en el histórico acto donde le cantó 'Feliz cumpleaños', al presidente Kennedy en 1962, por lo que representa una pieza de la historia de los Estados Unidos, la pieza fue obra del diseñador Jean-Louis y lo bordaron con 2 mil 500 cristales Swaroski y la tela era gasa de seda color beige.

Pese a no poseer las medidas correctas para usar el vestido, Kim Kardashian acudió a la Met Gala 2022 con el fastuoso atuendo que tiene un precio millonario pero que ahora quedó reducido a poco luego de que la socialité lo pudiera arruinar por usarlo para atraer las miradas. 

Luego de arruinar la prenda, Kim Kardashian se fue de vacaciones con su actual pareja, Pete Davison, luego de que no fueran suficientes los 7 kilos de peso que perdió para poder presumir el vestido de Marilyn Monroe, concentrando los daños en la tela que sostiene las costuras del cierre de la espalda. 

Esta es la cifra millonaria que deberá pagar Kim Kardashian por dañar vestido de Marilyn Monroe

Los curadores del museo de Ripley, donde pertenece el vestido, reportaron que Kim Kardashian rompió las costuras y tiró algunas piedras originales del vestido, lo que le resta valor a la prenda. Scott Fortner, uno de los personajes que cuidan de la ropa que usó Marilyn Monroe publicó unas fotos que muestran los daños que sufrió el vestido más caro del mundo.

Debido a la antigüedad de la prenda resulta casi imposible de reparar, por lo que Kim Kardashian deberá hacer un pago millonario de 10 millones de dólares, debido a que ese es el precio de la prenda histórica que rompió la mayor del clan Kardashian.