Atención fans

Shakira: la verdad detrás del éxito musical 'Te Felicito'

Shakira contó que la producción de la canción le llevó alrededor de tres meses y una vez que estuvo lista ella tuvo un blanco en la mente y no se le ocurría ninguna idea buena para el videoclip, pero afortunadamente fueron sus hijos Milán y Sasha quienes la salvaron.
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:01

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las grandes artistas latinas que triunfo con su música a nivel internacional. Actualmente brilla como jurado en el reality show ‘Dancing With Myself’ que se emite en la cadena NBC en los Estados Unidos y sus temas siguen en el podio de lo más reproducido.

Hace algunas semanas, Shakira estuvo de gira promocional en la televisión por su rol como jurado en ‘Dancing With Myself’ y en una entrevista con Jimmy Fallon contó la verdad detrás de la exitosa colaboración con Rauw Alejandro llamada 'Te felciito' que se ubicó por varias semanas entre lo más escuchado en todo el mundo. 

Shakira contó que la producción de la canción le llevó alrededor de tres meses y una vez que estuvo lista ella tuvo un blanco en la mente y no se le ocurría ninguna idea buena para el videoclip, pero afortunadamente fueron sus hijos Milán y Sasha de su relación con Gerard Piqué quienes la salvaron. 

Shakira. Fuente: instagram @shakira

Respecto al video de 'Te felicito' Shakira confesó: "Los creadores de mi video son mis hijos, a ellos se les ocurrió la idea. Yo no tenía ninguna idea para el video, así que les pedí a los niños que escucharan la canción y cerraran sus ojos. El pequeño, Sasha, tuvo la idea del robot, me dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot’ y Milán tuvo la idea del fuego verde, yo amé las dos ideas y eso fue todo”.

“Creo que todos los niños son extremadamente creativos y como adultos debemos tomar sus ideas en serio”, agregó Shakira a la vez que comentó que la idea de que aparezca un robot como pista en todas sus colaboraciones, los días previos al estreno de 'Te felicito' fue creación de su hijo mayor.