Reality Show

Survivor México 2022: ¿quién GANA el collar de inmunidad HOY jueves 16 de junio?

El primer capítulo de la tercera temporada de Survivor México estuvo lleno de contenido pues al parecer ya comenzaron las alianzas
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:29

El día de ayer comenzó la temporada de Survivor México el cual estuvo lleno de emociones y sobre todo polémica, ya que a pesar de que fue el primer episodio, los roces, los dimes y diretes estuvieron a la orden del día, lo que provocó la euforia entre los televidentes. Sin duda, fue un gran comienzo para una de las promesas de TV Azteca, puesto que ya se están colando los favoritos del público como la concursante Nahomi Mejía quien está dispuesta a ganar el premio mayor. Sin embargo, los retos cada día están más difíciles y los participantes tienen que dar su mayor esfuerzo pues para este 16 de junio, tendremos a los primeros ganadores del collar de inmunidad.

Como antes se mencionaba, el primer capítulo de la tercera temporada de Survivor México estuvo lleno de contenido pues al parecer ya comenzaron las alianzas entre los equipos para dar pasos agigantados en los retos que se vienen en el reality, ya que poco a poco se van dando cuenta cuales son los concursantes más fuertes o débiles de la competencia. 

¿Quién GANA el collar de inmunidad HOY jueves 16 de junio? 

Para este 16 de junio, los 22 participantes tendrán que jugársela para llevarse un collar de inmunidad por equipo, una ventaja que les ayudará a seguir avanzando en la competencia y así acercarse a la recta final, por lo que deberán pasar por un duelo de resistencia que los dejará sin aliento.

De acuerdo con los spoilers una de las ganadoras del collar de inmunidad es Nahomi Mejía, la cual no sólo ha demostrado ser una participante excepcional en Survivor México sino también ha conquistado miles de corazones fuera de la pantalla. Mientras que para el equipo amarillo de Jaguares, sería Yusef Farah quien obtenga el distintivo que lo salve de la primera eliminación del reality de TV Azteca.

Por otra parte, el concursante que más ha causado riña en la tercera temporada de Survivor México es Javier Ceriani quien se lanzó contra su colega periodista Gabriel Gabo Cuevas, los cuales trabajan como comunicadores de espectáculos y por lo mismo mostraron que hay roces entre ellos, por lo que mostrarán quien es el mejor dentro de las playas de República Dominicana.