Muy distinto

Toma asiento antes de ver cómo lucía Chris Evans cuando era un pequeño niño

Te recomendamos respirar hondo antes de ver cómo era Chris Evans cuando era tan solo un niño.
jueves, 16 de junio de 2022 · 20:19

Chris Evans quien actualmente tiene 41 años lleva varios días siendo el foco de los medios debido a que empezó a seguir a la famosísima Shakira en Instagram tras el rompimiento de la colombiana con el jugador de fútbol de procedencia catalana Gerard Piqué tras 12 años de matrimonio.

Los fans de Shakira detectaron este movimiento del Capitán América y comenzaron un sin fin de especulaciones acompañados de comentarios y memes respecto a una posible relación entre  Chris Evans y la cantante de hits como Waka Waka. Durante la presentación "Lightyear", el nuevo material  de Pixar, el actor fue consultado al respecto de esta catarata de teorías por parte de los fanáticos.

Chris Evans expresó no estar al tanto de la situación y también dijo que conoce a Shakira en persona y le parece alguien  espectacular, dejando en claro que quizá en futuro podrían congeniar. “¿Que si saldría con ella? ¿Estás tratando de emparejarme con Shakira? Eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras” expresó Chris Evans

Fuente: Twitter

Chris Evans en sus redes sociales  acumula más de 16 millones de seguidores de todo el mundo. Ellos siempre  siguen la vida del actor de  cerca y una vez más lo han transformado en una tendencia debido a que se ha viralizado algunas fotos de su niñez.

La foto de la niñez de Chris Evans fue publicada por una cuenta fan en la que se lo ve al  'Capitán América' en algunas etapas de su vida , especialmente en su niñez. De su etapa de niño podemos ver que conserva sus ojos y belleza sin igual.

Fuente: Twitter