Intimidades

Aracely Arámbula: 5 parejas de la actriz lejos de Luis Miguel

El cantante Luis Miguel no es el único hombre que ha pasado por la vida de Aracely Arámbula. Ella ha tenido romances con varios galanes de la televisión y del teatro y actualmente mantiene en secreto la identidad de su amor.
viernes, 17 de junio de 2022 · 08:15

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más exitosas de la región. Ella tiene una vasta trayectoria en televisión y teatro y no deja de trabajar. Actualmente se luce en el escenario con la obra de teatro llamada 'Los hombres las prefieren cabronas' y en la pantalla con la telenovela 'La rebelión de las esposas'.

Aracely Arámbula fue la única mujer que logró a enamorar a Luis Miguel por más de cinco años. Ella se convirtió en la madre de sus dos hijos varones llamados Miguel y Daniel, con quienes el cantante no tiene ningún tipo de relación actualmente. Si bien nunca pasaron por el altar hicieron un acuerdo de separación que el Sol de México incumple. 

Lo cierto es que Luis Miguel no es el único hombre que ha pasado por la vida de Aracely Arámbula. Antes de conocer al Sol de México, la Chule tuvo un romance con el actor Eduardo Verástegui a quien conoció en la telenovela 'Soñadoras', luego se la vinculó con el galán Fernado Colunga ya que compartieron set de grabación en 'Abrazame muy fuerte' pero nunca confirmaron la relación. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra.

Una vez que se separó de Luis Miguel, Aracely Arámbula tuvo una historia con Arturo Carmona, con quien trabajó en la obra 'Perfume de gardenia', en el año 2010. Una vez que rompió con él tuvo un romance con otro galán de la televisión, Sebastian Rulli, en el año 2012 pero por problemas en la convivencia el noviazgo terminó. 

Hace algunos meses Aracely Arámbula confesó que esta en una nueva relación pero con una persona que no pertenece al mundo artístico y a quien no quiere exponer y mantener en privacidad. Hasta el día de hoy se desconoce la identidad del hombre que tiene enamorada a La Chule.