Educación costosa

Conoce por dentro cómo es el lujoso y exclusivo colegio al que asisten los hijos de Shakira y Piqué

Te mostramos por dentro el lujoso colegio al que asisten los hijos de la cantante colombiana y el futbolista español.
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:19

Los hijos de la pareja que durante 12 años conformaron la cantante colombiana Shakira y el deportista español Gerard Piqué, Sasha y Milán, se encuentran cursando sus últimos días escolares antes de que inicie el receso. Los hijos de la ahora rota pareja, asisten al exclusivo colegio “American School de Barcelona”, donde entre sus compañeros se encuentran hijos de otras celebridades.

Tras el escándalo desatado por una supuesta infidelidad del jugador del Fútbol Club Barcelona; la separación entre Shakira  y Gerard Piqué continúa en desarrollo aunque para ambos la única prioridad sea el bienestar de sus hijos. En algunos medios se ha dado a conocer el rumor de que la colombiana estaría buscando mudarse del país europeo a Estados Unidos con sus hijos, pero el problema sería que los niños ya poseen su vida armada en España.

Leyenda

El costoso y exclusivo colegio al cual asisten en compañía de los hijos de importantes personalidades del mundo del espectáculo y los negocios Sasha y Milan, está provista por espaciosas aulas equipadas con juegos didácticos y espacios cómodos; incluso cuenta con una cancha de fútbol. El edificio al que asisten los hijos de Shakira y Gerard Piqué, además cuenta con los más estrictos estándares de seguridad.

Leyenda

Lo cierto es que los recientemente separados Shakira y Gerard Piqué están costeando una educación valuada en más de 40.000 euros anuales sin tener en cuenta los gastos extra que incluye la crianza de dos hijos como  alimentación y  transporte entre otros. Al terminar la temporada de vacaciones la ex pareja deberá decidir si sus hijos continúan o no en esta institución.

Leyenda

En este exclusivo colegio, los hijos de Shakira y Gerard Piqué cursan sus estudios en conjunto con otros 900 niños y poseen un sistema de educación personalizada. Este sistema prioriza que en cada aula no haya más de 8 estudiantes y es por este exclusivo servicio que el costo de la educación de estos niños es nada más y nada menos que de 21.000 euros anuales.

Leyenda