Famosos

5 FOTOS de Ryan Gosling que muestran su IMPACTANTE cambio físico antes de ser Ken

El reconocido actor protagonizará junto a Margot Robbie la película 'Barbie', que será estrenada en 2023
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:55

Uno de los actores más populares y talentosos de Hollywood de las últimas dos décadas es Ryan Gosling, quien ha sorprendido a la crítica y al público por la diversidad en sus papeles, que van desde interpretaciones de drama, musicales y hasta comedia. Actualmente el actor canadiense ha causado gran revuelo debido a que se han revelado las primeras imágenes de cómo luce en personaje de ‘Ken’ en la próxima película de ‘Barbie’, así que a continuación se podrá ver su impactante cambio físico que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Su primer trabajo frente a las cámaras fue cuando tenía tan solo doce años, cuando formó parte del programa infantil ‘El club de Mickey Mouse’, de Disney Channel; en donde no tuvo muchos reflectores debido a que compartió créditos con otras estrellas como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.

A diferencia de Justin, Britney y Christina, que decidieron apostar por la música, Ryan se enfocó en la carrera actoral por lo que en años siguientes participó en los programas de televisión ‘¿Le temes a la oscuridad?’, ‘Goosebumps’, ‘Breaker High’ y ‘El joven Hércules’.

Posteriormente, finalmente tuvo su primer papel importante en el cine, el cual fue en la película ‘The believer’, y luego se hizo conocido por sus interpretaciones en cintas independientes como ‘Murder by numbers’, ‘The Slaughter Rule’, ‘The United States of Leland’ y ‘Stay’.

Tras buenas críticas por su trabajo, en 2004, Ryan Gosling protagonizó el filme que lo lanzó a la fama, ‘Diario de una pasión’, junto a Rachel McAdams. Fue así que al poco tiempo se participó en ‘Half Nelson’, filme con el que recibió excelentes comentarios e incluso le valió para ser nominado al premio Oscar como Mejor actor.

Después de ello, su fama siguió aumentando debido a destacadas interpretaciones que lo llevaron a seguir siendo un invitado constante a las ceremonias de premios fílmicos, algunos de esos proyectos fueron ‘Blue Valentine’, ‘Loco y estúpido amor’, ‘Drive’ y ‘The Ides of March’. Asimismo, en 2016 estelarizó la cinta ‘La La Land’, la cual es una de las más aclamadas en su carrera debido a que es un musical, y donde no solo mostró su talento como actor y bailarín, sino también como músico.

Finalmente, las más recientes producciones en las que ha participado Ryan Gosling son ‘Song to Song’, ‘Blade Runner 2049’ y ‘El primer hombre en la Luna’, siendo está última estrenada en 2018, entonces desde dicho año no se le ha vuelto a ver en la pantalla grande, pero será en 2023 cuando regrese con grandes expectativas, ya que estará protagonizando ‘Barbie’ junto a Margot Robbie, película de comedia romántica basada en la famosa y cuyas primeras imágenes ya han sido reveladas, y donde el luce como todo un galán con un impactante cambio físico, ya que será rubio al interpretar a ‘Ken’.