Intimidades

Jennifer López reveló el motivo por el cual PERDONÓ a Marc Anthony luego de su divorcio

Jennifer López acaba de estrenar en Netflix un documental llamado Medio tiempo, en el que revela en primera persona los secretos más importantes de su vida personal y profesional.
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:21

La actriz y cantante Jennifer López de 52 años es una de las artistas más famosas y reconocidas del momento. Tiene más de tres décadas de carrera dentro de la industria del entretenimiento pero lejos de buscar un retiro sigue trabajando, bailando y cantando arriba de los escenarios. 

Ahora Jennifer López acaba de estrenar en Netflix un documental en el que revela en primera persona los secretos más importantes de su vida personal y profesional. Sin dudas su separación y divorcio del cantante Marc Anthony es uno de ellos y eso marcó un antes y un después. 

El mundo se sorprendió cuando Jennifer López anunció un 16 de julio de 2011 por medio de un comunicado conjunto a ABC News que se separaba de Marc Anthony cuando habían sido una de las parejas más mediáticas y queridas en la última década. Ahora reveló que en aquel momento tuvo mucha inseguridad. 

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

"Como artista, me perdí un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños”, dijo Jennifer López y agregó: "A los 42 años, los papeles en el cine no llamaban a mi puerta y cuando volví al trabajo, sentí que ya no sabía cuál era mi valor”.

Además Jennifer Lopez contó cual fue el proyecto que le devolvió la fe en ella: “Estaba haciendo ‘American Idol’, ese fue mi primer gran trabajo después de tener bebés y fue bueno para mí en ese momento. La gente podía verme por quien era, y eso lo cambió todo”.

JLo y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Hace algún tiempo Jennifer López fue consultada en W Magazine sobre su relación con su ex Marc Anthony: “No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien y ese es, por mucho, el trabajo más duro que hago”.