Belleza sin igual

La calurosa portada protagonizada por Ninel Conde que dio que hablar

Ninel Conde realizó una portada que dejo atónitos a todos sus seguidores.
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:31

Ninel Conde es una de las mexicanas más hermosas de la región y dejó en claro lo mucho que le apasiona el modelaje tras ser la figura principal de una portada que infartó a más de uno de sus fanáticos. La portada en Instagram es digna de admirarse y compartirse pues deja al descubierto la enorme belleza de la artista.

El modelaje es una de las actividades favoritas de Ninel Conde y es uno de los pilares de su carrera. Aunque posee muchos talentos posar para las cámaras es uno de los que mejor se les da ya que tiene una impronta frente a las cámaras que la destaca en todo ámbito donde se exhiben sus fotos, por ejemplo sus redes sociales como Instagram.

En esta producción fotográfica para una portada de revista que Ninel Conde protagonizó hace algún tiempo se la puede ver a  ella recostada en un fondo blanco mientras viste un abrigo y un body ambos de color negro, al igual que el bolso  haciendo conjunto y sus zapatillas combinadas a la perfección.

Los “me gusta” en la cuenta de Instagram de fans de Ninel Conde que se encargó de recuperar esta joya y los comentarios sobre su belleza comenzaron a llover desde el primer momento, reuniendo miles y miles de ellos como demostración de todo el cariño y apoyo que le llegan de parte de sus seguidores que no paran de hacerle saber cuánto la admiran.

Fuente: Instagram Ninel Conde Fans

Nadie duda de que la actual versión de Ninel Conde es sin duda la mejor figura que hemos visto en ella, puesto que en Instagram y otras redes se la puede ver como una modelo fitness y apreciar lo tallado de su cuerpo, todo esto lo ha logrado gracias a sus rutinas increíbles de ejercicios. Sin dudas Ninel es una de las mujeres más bellas de todo México.

Fuente: Instagram Ninel Conde