Bella como sus padres

La hija de Chayanne enseña cómo llevar un trikini esta temporada y el color que es tendencia

La hija de Chayanne lució un bikini que dejo ver en fotos su cuerpo escultural.
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:57

La bellísima hija del astro latino Chayanne se llama Isadora Figueroa y es una de las jóvenes mas hermosas de Latinoamérica ya que heredó el talento, el carisma y la belleza de su padre y la belleza de su madre. Con tan solo 21 años deslumbro a todos sus seguidores en redes sociales al posar con colorido trikini que dejó lucir su hermoso y escultural cuerpo.

Isadora Figueroa posee alrededor de 422 mil seguidores con los cuales interactúa día a día ya que la hija de Chayanne, al igual que su padre esta desarrollando una prospera carrera musical y su galería de Instagram es una gran muestra de sus mucho talentos además del canto.

Esta no es la primera vez que Isadora Figueroa deja ver su cuerpo en redes sociales ya que la hija de Chayanne suele posar con trajes de baño y publicar en posteos estas fotografías sin pudores y con total confianza en sí misma sin dudar en presumir su belleza ya sea en bikini u otro tipo de atuendos.

Sin duda la figura de la joven nos hace recordar a su madre, una de las mujeres latinas mas hermosas de su época cuyo cuerpo en la juventud era muy similar al de Isadora Figueroa quien no duda en exponer la enorme belleza que heredo tanto de su madre como de Chayanne y que tantos suspiros despierta en redes sociales.

Fuente: Twitter

La joven hija de Chayanne, Isadora Figueroa  decidió deslumbrar a todos sus fanáticos demostrando que posee la belleza conjunta de sus dos padres, el reconocido cantante latino y la hermosa Marilisa Maronesse. La fotografía fue tomada desde un baño en el cual puede verse una selfie con espejo en donde la joven luce su maravillosa figura.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa