Secretos

La verdad detrás de la canción 'No me ames' de Marc Anthony y Jennifer López

Cuando Jennifer López y Marc Anthony grabaron 'No me ames' eran sólo amigos y él visitó su estudio cuando ella trabajaba en el disco On the six. Al poco tiempo se convertiría en una canción romántica por excelencia.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:11

La cantante Jennifer López de 52 años disfruta de un gran presente junto a su novio Ben Affleck y pronto pasarán por el altar en una boda que será de ensueño. Pero son varias las parejas que tuvo la Diva del Bronx antes de reencontrarse con su amor en una segunda oportunidad 20 años después del primer flechazo.

Uno de los matrimonios más resonantes fue el que tuvo con el cantante Marc Anthony con quien además dio a luz a sus dos hijos mellizos Emme y Max. Jennifer López estuvo 10 años junto al intérprete de 'La gozadera' y entre otras cosas juntos interpretaron un clásico de la música, la canción 'No me ames'. 

Cuando Jennifer López y Marc Anthony grabaron 'No me ames' eran sólo amigos y él visitó su estudio cuando ella trabajaba en el disco On the six. Al poco tiempo se convertiría en una canción romántica por excelencia. La letra de este tema que se ubicó en el podio de lo más escuchado tiene una particular historia.

'No me ames' de JLo y Marc Anthony es una traducción homónima de un hit italiano lanzado en 1992, que cuenta la historia de un hombre que padece una enfermedad incurable y decide terminar con su pareja para ahorrarle un sufrimiento a futuro. “Porque no se puede, somos un espejo y tú así serías lo que yo de mí reflejo” dice una parte de la letra escrita por el español Ignacio Ballesteros.

JLo y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

En cada una de las presentaciones que hicieron Jennifer López y Marc Anthony cantando a dúo 'No me ames' se llevaron todos los aplausos. Lo cierto es que desde que se separon en el año 2011 y actualmente mantienen una cordial relación debido a sus dos hijos en común.