Mejor solo que mal acompañado

Netflix: 3 series ideales para ver en soledad

Ver una serie acompañado es todo un desafío, en especial si hay que esperar a coincidir con la otra persona. Por ello te recomendamos 3 series para disfrutar en soledad.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:03

Lograr congeniar con otra persona para coincidir en tiempo y espacio para poder ver una serie o película suele ser todo un desafío. Porque si a veces es todo un tema encontrar un momento libre para uno mismo. Ni hablar cuando -además- hay que hacerlo coincidir con nuestro compañero o compañera de vida. Este suele ser una gran contra al momento de intentar hacernos un lugar para disfrutar de alguna serie en Netflix.

Todos sabemos que si empezamos a ver una serie con alguien, después es una traición irremediable cortarse solo para ver algunos capítulos. Y ni hablar en esas series de Netflix que es imposible ver un solo episodio y sentimos una desmedida necesidad de ver 2 o hasta 3 episodios de un solo tirón. Por esto mismo, y para que después no digas que no te avisamos, te recomendamos 3 series de Netflix para ver solo y no depender de los demás para completarlas.

3 series de Netflix perfectas para ver solo 

  • Luis Miguel, la serie

Luis Miguel, el "Sol de México" es uno de los artistas latinos más convocantes y exitosos de la historia. Pero la fama y el éxito, como se suele decir, cuestan, Y en esta "Luis Miguel, la serie" (Netflix), que cuenta con el ok del propio músico, se repasan todas las desgracias, tragedias y desventuras por las que Luis Miguel pasó a lo largo de su vida y su carrera. Los escándalos amorosos y las polémicas con su padre, Luisito Rey, hacen que "Luis Miguel, la serie" sea una serie adictiva. ¡Y qué mejor que disfrutarla sin nadie que te esté condicionando sobre cuándo puedes verla y cuándo no! 

Netflix: 3 series ideales para ver en soledad. Fuente: Archivo Terra.

 

  • After Life

"After life" es otra serie para disfrutar en soledad de todo lo que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. La dramática historia de Tony, un periodista que opta por quitarse la vida luego de perder a su mujer y a quien su mascota aparece para darle un motivo por el que vivir es idean para disfrutar en soledad. Y, de paso, reflexionar sobre todas las cotidianeidades de la vida y cómo nos puede afectar ciertos dramas.

 

  • The midnight gospel

Un viaje sensorial y cuasi místico es el que ofrece esta entretenida serie animada disponible en Netflix ("The midnight gospel", creada por Pendleton Ward y Duncan Trussell).

Netflix: 3 series ideales para ver en soledad. Fuente: Instagram @themidnightgospel

Los profundos podcasts, las entrevistas y todo ese sinfín de preguntas y dudas existenciales que permanecen en nosotros después de cada episodio hacen que "The midnight gospel" sea una de esas series de Netflix para disfrutar solos (o solas).