Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el sábado 18 y domingo 19 de junio

Las siguientes cintas historias para disfrutar este fin de semana frente a la pantalla contienen historias llenas de drama y suspenso
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:04

Las nuevas cintas no dejan de llegar a Netflix, es así que los suscriptores podrán disfrutar de 3 excelentes películas que están de estreno el sábado 18 y domingo 19 de junio, las cuales tienen una gran variedad de tramas.

Los usuarios de Netflix que durante este fin de semana quieran pasar varias horas de entretenimiento frente a la pantalla, no deben dejar de oportunidad estas películas que están de estreno y que cuentan con historias de drama y suspenso.

Entre las recomendaciones para este sábado 18 y domingo 19 de junio, los siguientes filmes lucen como una gran opción, ya que además de ser nuevo contenido de la plataforma de streaming, son cintas con narrativas muy interesantes y dramáticas, e inclusos una de ellas, captura intensamente uno de los problemas más grandes que se vive actualmente en gran parte del mundo,  el racismo.

  • Colisión

Filme de drama y crimen que aborda la historia de un empresario corrupto y su esposa de la alta sociedad que se ven involucrados en una situación contrarreloj para poder salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

  • La cabeza de la araña

Cinta de ciencia ficción y suspenso, ambientada en un mundo futurista, donde un doctor usa a reclusos para experimentar con drogas capaces de alterar las emociones, prometiendo que obtendrán redención y ayudarán a crear un mundo mejor.

  • Civil: Ben Crump

Película documental que es una mirada íntima a la vida del abogado de derechos civiles, principalmente de las personas de color; Ben Crump, mientras desafía a Estados Unidos a aceptar lo que el país y la justicia le debe a sus clientes, incluidas las familias de George Floyd y Breonna Taylor.