África mía

África Zavala se deja la chaqueta abierta y ocasiona una masiva producción de suspiros

La actriz de "Corona de lágrimas", ha vuelto, una vez más a conquistar a sus seguidores en la red social de la camarita.
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:33

África Zavala, no es solo sinónimo de belleza, sino que también lo es de fortaleza; ella es una mujer libre e independiente que se hizo fuerte reflejándose en su madre con quien se apoyaron mutuamente y salieron adelante pese a la ausencia del padre de la hermosa morocha. Hoy ella además de ser una exitosa actriz y modelo, es una verdadera sensación en Instagram, red social en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores.

“Tuve mucha mamá. Mi mamá hizo de mi mamá y papá, eso es admirable. La amo y lo hizo muy bien. Fue una gran mamá y fue un gran papá”, supo confesar la mujer que derrite corazones en Instagram sobre su infancia en una entrevista concedida a Despierta América. Así es como África Zavala concibe también la relación con su hijo, Leoncito, estando para él a toda hora.

“Mi mamá siempre ha estado conmigo y me enseñó a no darme por vencida y a siempre seguir adelante. Entonces, le aprendí muchísimas cosas. Y ella con tres hijos y sacarnos adelante, y además de la manera en que lo hizo, yo sí la admiro muchísimo, y ojalá yo pueda ser la mitad de buena mamá que fue mi mamá”, supo expresar África en la misma entrevista sobre el gran ejemplo que fue para ella su madre.

La actriz de "Corona de lágrimas", ha vuelto, una vez más a conquistar a sus seguidores en la red social de la camarita. Esta vez África Zavala ha modelado una hermosa chaqueta de suéter ligero, ideal para vestir como abrigo de medio tiempo o para alguna brisa fresca de verano.

Fuente: Instagram África Zavala

Este suéter de tipo oversize, acompaña la tendencia de los últimos años en colores de tono pastel. África Zavala ha dejado sin abotonar el suéter y esto ha desatado un vendaval de suspiros de sus seguidores de Instagram, quienes han dejado más de 15 mil “Me gusta” y más de 200 comentarios alabándola.

Fuente: Instagram África Zavala