Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Kimberly Loaiza?

La famosa influencer se encuentra en uno de sus mejores momentos luego del lanzamiento de su nueva canción “Pa eso se hizo”
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:53

Una de las youtubers mexicanas más famosas ha sido Kimberly Loaiza, quien es muy seguida no solo por su faceta como creadora de contenido, sino también por su carrera como cantante, así que debido a que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera, es el momento ideal para conocer la fortuna que ha acumulado.

Kimberly está atravesando por un excelente momento, ya que se encuentra promocionando su más reciente tema musical “Pa eso se hizo”, el cual no solo le está generando ingresos por sus reproducciones en plataformas musicales, sino también en su canal de YouTube, ya que le produce visitas luego de que sus fans miran su video musical.

Por si fuera poco, además del videoclip también aprovechó a compartir un detrás de cámaras durante la grabación, en el que sorprendió al revelar que sufrió una caída, pero afortunadamente no pasó a mayores y solo quedó en susto.

Es así como Kimberly Loaiza les comparte a los fan su música música, así como entretenido material con su característico estilo. Es por ello, que se estima que la youtuber recibe millonarias cifras por cada visita que recibe a sus contenidos.

Por si fuera poco, también es toda una celebridad en redes sociales como Tik Tok e Instagram, donde tiene más de 64 y 34 millones de seguidores, respectivamente; por lo que cada día su fortuna va en aumento.

¿A cuánto asciende la fortuna de Kimberly Loaiza?         

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Kimberly Loaiza supera los 8 millones de dólares, que equivale a más de 160 millones de pesos, cantidad que ha logrado acumular en tan solo seis años, pues fue en 2016 cuando comenzó a compartir sus creativos videos.

Es así que ante el reciente lanzamiento de su canción “Pa eso se hizo”, su contenido original y las menciones publicitarias, es seguro que la fortuna de Kimberly seguirá aumentando y se mantendrá como una de las influencers más destacadas en México.