Ta Ta Ta Taaa

El oscuro secreto que escondía el Profesor Jirafales de “El Chavo del 8”

¿El profesor Jirafales estaba casado? Te contamos el secreto mejor guardado del actor que interpretó al famoso profesor.
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:07

Sin lugar a dudas el Profesor Jirafales es uno de los personajes más recordados y queridos por el público en la serie icónica El Chavo del 8. Este personaje fue interpretado por el actor Ruber Aguirre. En la serie, el Profesor Jirafales estaba perdidamente enamorado de Doña Florinda y solía ir a visitarla a la vecindad.

Fuente: Twitter

A pesar de que han pasado casi 30 años desde que El Chavo del 8 llegó a su fin, la serie creada por Roberto Gómez Bolaños sigue brindando a sus fanáticos curiosidades ocultas que despiertan nuevamente la locura y el furor por la tan apreciada serie. No faltan los seguidores que indagan en los episodios en busca de detalles y postas que reaviven sus recuerdos de la serie.

Uno de estos secretos que siguen saliendo a luz a pesar de que se haya dejado de emitir por la televisión tiene que  ver con la situación sentimental del Profesor Jirafales ya que los fanáticos se dieron cuenta de que nunca pudieron conocer ni su vivienda ni su nombre real ni nada que les diera una pista sobre su vida personal a los largo de toda la emisión de El Chavo del 8.

Durante muchas décadas los fanáticos de El Chavo del 8 han tenido la incógnita de porque el Profesor Jirafales y Doña Florinda nunca tuvieron una relación amorosa seria y de allí se desprende una nueva teoría en donde los seguidores de la serie sospechan del estado civil del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.

Fuente: Twitter

Esta teoría surge a partir de que algunos fanáticos pudieron verificar que en algunos capítulos de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños, el Profesor Jirafales lleva una sortija de matrimonio lo cual puede indicar que en realidad era casado y por ese motivo no concretaba con seriedad una relación Doña Florinda durante todos los años que duraron las emisiones de El Chavo del 8.

Fuente: Twitter