Famosos

5 FOTOS de Tom Hiddleston que muestran su RADICAL cambio físico antes de ser Loki

El actor británico que saltó a la fama por interpretar al personaje de Marvel es uno de los hombres más codiciados del mundo, pero ya ha confirmado que se ha comprometido
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:09

Desde que dio vida al papel de “Loki”, Tom Hiddleston se convirtió en uno de los actores más populares y galanes de Hollywood, sin embargo, su estatus de soltero está por terminar ya que él mismo ha confirmado que se ha comprometido con la actriz Zawe Ashton, así que es el momento perfecto para ver 5 fotos que muestran su radical cambio físico antes de ser el famoso personaje de Marvel y catapultarlo hasta ser uno de los hombres más deseados del mundo.

Tom es originario de Londres y es hijo de Diana Patricia Servaes, actriz de teatro y de James Norman Hiddleston, fisicoquímico y director de una empresa farmacéutica, por lo que lo de la actuación lo ha tenido en la sangre, así que desde muy chico sabía que quería seguir los pasos de su madre.

En su juventud el estudió en el Pembroke College de la Universidad de Cambridge, de donde se graduó con honores en Estudios Clásicos. Posteriormente estudió en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA) en el 2005.

Aún en la Universidad de Cambridge, fue descubierto por la agencia Hamilton Hodell en la puesta en escen ‘Un tranvía llamado Deseo’. Después de esto, fue elegido para su primer papel en televisión en ‘The Life and Adventures of Nicholas Nickleby’, donde interpretó a un Lord. Después obtuvo también un pequeño papel en la película ‘Conspiracy’, donde interpretó al operador de teléfonos.

En 2002, Tom Hiddleston apareció en la película británica The Gathering Storm donde interpretó al mayor Randolph Churchill, hijo de sir Winston Churchill, ex primer ministro de Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante los años siguientes se mantuvo trabajando en diversos proyectos para televisión, ya fuera con series o películas, pero su saltó al cine llegó en 2007 al obtener un papel destacado en el filme ‘Unrelated’. Tres años después participó en la cinta ‘Archipelago’, y luego tuvo un radical cambio físico para interpretar a “Loki” en la película ‘Thor’.

A partir de ese momento, la carrera de Tom Hiddleston llegó a la cima, ya que además de participar en más de seis películas interpretando este famoso personaje, en 2021 estelarizó la serie del famoso personaje de Marvel, la cual llevó el nombre 'Loki'.

Esta popularidad le ha valido además para participar en otros destacados largometrajes como ‘Kong: La isla calavera’ o ‘La Cumbre escarlata’, asimismo, se volvió uno de los solteros más codiciados del mundo, pero ahora a través de una entrevista a Los Angeles Times confirmó que a sus 41 años se encuentra comprometido con la actriz Zawe Ashton, con quien tiene una relación desde 2019; y espera que muy pronto lleguen al altar.