Excentricidades

La asquerosa e increíble práctica que llevaron adelante Camilo y Evaluna Montaner con la placenta de Índigo

Conoce la polémica practica que realizo Evaluna Montaner tras el nacimiento de su hija Índigo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:21

Ya son varias las celebridades que se suman a la práctica polémica de consumir la placenta del recién nacido tras el parto y quien también se ha sumado a esta moda es la hija de Ricardo MontanerEvaluna Montaner  la mamá de Índigo quien nació hace muy poco tiempo.

 Por su cara, Camilo no parece estar muy de acuerdo con la práctica realizada por su esposa. El padre de Índigo puso una mueca de desagrado al comentar que luego de nacer Índigo, Evaluna Montaner recibió la placenta de su hija encapsulada y se la comió.

Esta práctica se deriva de la placentofagia y es cada vez más habitual. Esto consiste en comer la placenta inmediatamente después del parto. Otras estrellas que han realizado esta polémica práctica además de Evaluna Montaner son Kim Kardashian y Jennifer Lopez entre otras. Se dice que es beneficiosa para la salud y por este motivo varias celebridades lo llevan adelante.

En La Resistencia, Camilo, el padre de Índigo y el marido de Evaluna Montaner contó que su esposa se sumó a la tendencia y puso una expresión que da a entender que no le agrado mucho la situación. El cantante también recreó la cara que Evaluna Montaner puso al consumir la placenta y evidentemente a la joven cantante tampoco le causó mucha gracia.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Para quienes no lo sepan, la placenta cumple la  función fundamental de nutrir al feto en gestación y de llevar oxígeno al bebe. Una vez que el bebe sale del útero materno este órgano sale con él y es desechado. Evaluna Montaner comió la placenta de su hija Índigo inmediatamente después de que la dio a luz, ¿Le habrá dado de probar a Camilo?

Fuente: Instagram Evaluna Montaner