Intimidades

La fan que se convirtió en novia de su ídolo: la historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en uno de sus conciertos cuando ella tenía tan sólo 16 años. La modelo siempre fue fánatica del artista y de su música y en el año 2016 fue a uno de sus conciertos.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:05

El cantante Marc Anthony de 53 años pronto pasará por el altar con la modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23. Su amor está más que consolidado y se muestran inseparables tanto en las redes sociales como en los distintos eventos a los que asisten como la pareja del momento. 

La primera vez que se los vio juntos a Nadia Ferreira y Marc Anthony fue en un restaurante griego ubicado en el centro de la Ciudad de México y al poco tiempo fueron ellos mismos quienes blanquearon la relación en las redes sociales ante sus millones de fans de todos los rincones del mundo. 

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en uno de sus conciertos cuando ella tenía tan sólo 16 años. La modelo siempre fue fánatica del artista y de su música y en el año 2016 compró una entrada para uno de sus conciertos en Paraguay y cuando pudo se acercó a pedirle una foto.

La primera vez que la pareja se vio. Fuente: instagram @hoydia

Fue el programa 'Hoy día' quien difundió la postal de aquel momento en el que Nadia Ferreira y Marc Anthony estuvieron juntos por primera vez. Ella tiene un aspecto muy similar al actual y conserva su belleza, mientras que el cantante también aunque se notan en su rostro varios años menos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira hoy. Fuente: archivo Terra

Ya en el año 2021 Nadia Ferreira se congragó como Miss Uruguay y llegó a la final del certámen de belleza, quedando en segundo lugar. Su gran exposición como reina de la belleza hizo que comenzara a realizar trabajos en toda la región y una persona en común los presentó.