Redes Sociales

Mantén la respiración antes de ver a Luis Miguel y a Chayanne en su adolescencia

Tanto Luis Miguel como Chayanne son grandes figuras de la música latina y aunque en la actualidad no tienen mucho contacto, en los años ´90 mantuvieron una linda amistad y la camaradería los unía abajo de los escenarios cuando compartian tiempo juntos. 
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:30

El cantante Luis Miguel de 52 años es una de las grandes estrellas de la música que llevó el ritmo latino a otro nivel a lo largo de sus más de tres décadas de carrera. Actualmente se encuentra con un extremo perfil bajo y la última vez fue visto en Miami hace un mes de compras en un centro comercial. 

Por su parte, Chayanne de 53 años maneja la exposición de otra manera y asiste a eventos públicos cada vez que su agenda se lo permite. En sus últimas apariciones se lo vio con Marc Anthony en un torneo de golf a beneficio de una fundación que ayuda a la escolarización de niños en el caribe. 

Lo cierto es que tanto Luis Miguel como Chayanne son grandes figuras de la música latina y aunque en la actualidad no tienen mucho contacto, en los años ´90 mantuvieron una linda amistad y la camaradería los unía abajo de los escenarios cuando compartian tiempo juntos. 

Luis Miguel y Chayanne. Fuente: instagram @foreverfanlmxlm

Ahora se viralizó una foto en la red en la que se los ve tanto a Luis Miguel como a Chayanne de smocking a la vez que conversan y sonríen. Hace algunos años fue Chayanne quien se refirió a esta amistad y dijo: "Nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro".

Chayanne y Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

"Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas, a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir, pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes”, sentenció Chayanne.