Netflix

3 películas de NETFLIX cortas para ver en MARATÓN este fin de semana de junio

Estas cintas duran menos de dos horas y cuentan con tramas que van desde comedia romántica, hasta apasionantes historias de drama
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:46

Para quienes deseen pasar este fin de semana de junio tranquilamente frente a la pantalla, es la oportunidad perfecta para disfrutar las siguientes 3 películas de Netflix cortas para ver en maratón, ya que son historias que duran menos de 2 horas y además cuentan con entretenidas historias que cautivarán a los espectadores.

Estas películas disponibles en Netflix son para todo público, y al ser cortas, solo se requieren unas cuantas horas del fin de semana para disfrutarlas. Sus tramas van desde comedia romántica, hasta sorprendentes películas de drama en la que se muestra el talento que pueden llegar a poseer los seres humanos.

Es así que en caso de no tener planes o se está en busca de algunas recomendaciones para disfrutar de Netflix con un maratón en este fin de semana, las siguientes películas cortas son imperdibles:

  • Desfile de corazones

Película de comedia romántica que cuenta la historia de una periodista obsesionada con su trabajo y con alcanzar la cima, sin embargo, cuando se dirige a un evento descubre que cubrirá que tendrá que convivir con su mayor miedo: perros. No obstante, durante este tiempo conoce a en encantador hombre viudo y a su hijo, quienes tienen a un mejor amigo de cuatro patas.

  • Abe

Filme de drama cuya trama gira en torno a un adolescente judío-israelita que tiene como pasión cocinar, no obstante, no ha podido desarrollar su talento debido a conflictos familiares, por lo que buscará la forma de poder seguir su más grande sueño.

  • El solista

Esta cinta basada en hecho reales narra un cómo un prodigioso violonchelista que desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle es descubierto por periodista de Los Angeles Times. Por lo que luego de publicar algunos artículos sobre el talentoso músico, este alcanzó el reconocimiento merecido.