Escándalo

Revelan cómo Gerard Piqué lograba ENGAÑAR a Shakira con su AMANTE sin ser descubierto

Medios españoles han estado compartiendo detalles de la manera en que el futbolista se encontraba con la joven mujer con la que presuntamente le fue infiel a la cantante
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:53

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, y ahora en las últimas horas se habría revelado la manera en que el futbolista lograba engañar a la cantante con su amante sin ser descubierto por la propia colombiana o la prensa española. Y es que, el central del Barcelona tenía un modus operandi que logró perfeccionar para no ser captado por las cámaras de los paparazzí.

Aunque hasta el día de hoy sigue sin conocerse las razones por la que se dio su rompimiento, la especulación que se mantiene más fuerte es la de una supuesta infidelidad por parte de Piqué. Asimismo, algunos medios españoles han llegado a mencionar que el presunto engaño de Gerard habría ocurrido cuando la famosa pareja se estaba dando un espacio, ya que se habla de un desgaste en su relación.

Como se ha mencionado anteriormente, Gerard Piqué supuestamente le fue infiel una joven rubia de 22 años y es mesera por las noches en una discoteca que frecuenta mucho el futbolista, y recientemente se ha revelado como se veían antes de que él fuera descubierto por unos detectives contratados por Shakira.

Así es como Gerard Piqué lograba engañar a Shakira con su amante sin ser descubierto

De acuerdo con el programa español Socialité, luego de que Gerard Piqué y Shakira se encontraban viviendo separados mientras definían lo que pasaba con su relación, el futbolista implementó un método con el que lograba engañar a la cantante y a los paparazzis para verse con su amante sin ser descubierto.

Supuestamente, el jugador del FC Barcelona se dirigía en taxi al bar La Traviesa, y debido a que no llamaba mucha la atención su forma de llegar, ingresaba por una puerta lateral situada en una calle de poco tránsito. Una vez adentro, Piqué y la joven se metían en una sección reservada con cortinas rojas.

Por su parte, las periodistas españolas Lorena Vásquez y Laura Fa, han revelado que Gerard y su amante seguirían viéndose, pero ahora durante la madrugada para evitar ser captados. Aparentemente, el futbolista y la mujer acostumbran a dar paseos nocturnos en la camioneta de él.

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves a la 1:00 de la mañana, Gerard Piqué y esta joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cómplice y cariñosa. Los dos estaban en el coche del jugador de fútbol”, comentaron.

“Al día siguiente se le vio por la misma zona, pero ya no estaba acompañado. No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces”, concluyeron.