Hija de artistas

Shilo Jolie Pitt vuelve a aparecer en un video y deja a todos con sus bocas abiertas

Shiloh Jolie Pitt apareció bailando en un video por la red social YouTube y dejó a todo el mundo boquiabiertos con su enorme talento.
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:09

Shiloh Jolie Pitt es una de las hijas de Brad Pitt Angelina Jolie y es una de las que más ha dado qué hablar y más ha sobresalido. Ella ha demostrado poseer muchos talentos, pero su talento innato para el baile es sin duda uno de los que más desarrollados tiene. La joven de 16 años ha decidido abocarse a las danzas urbanas y demostrar sus grandes capacidades para ello.

Hamilton Evans, es un coreógrafo de Los Ángeles que en YouTube compartió un video con una de sus coreografías y la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie bailó destacándose por su enorme talento y su gran pasión por esta disciplina. Ella y el hip hop parecen fluir de manera conjunta ya que se la puede ver sumamente cómoda en su actividad.

La canción en que se pudo ver bailar a Angelina Jolie es un tema de la talentosísima de Doja Cat, llamada “Vegas. Shilo Jolie Pitt en un momento toma el centro de la pista y comienza a bailar destacándose mientras otras dos bailarinas la acompañan en la coreografía. 

En el video se la puede ver luciendo el cabello atado y una camiseta de los Beatles de color negro. La hija de Brad Pitt tiene una gran conexión con las cámaras ya que lo que sorprende es su contacto visual con el lente dejando a la vista las similitudes de su mirada con su madre Angelina Jolie.

Este es un talento de los muchos que posee aunque el baile es de todos el menos conocido. A la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt le encanta bailar ritmos urbanos y posee una especial técnica para hacerlo demostrando que es tanto o más talentosa que sus progenitores en el mundo de las artes.

Fuente: Instagram Shiloh Jolie Pitt fans