¡Escándalo!

Captan a Piqué de FIESTA en Estocolmo con otra MUJER desconocida tras ruptura con Shakira | FOTO

El futbolista del Barcelona fue visto con lo que al parecer sería una nueva conquista, a días de su separación de la colombiana
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:11

Parece ser que Gerard Piqué está tratando de superar su ruptura con Shakira con una vida de descontrol. En los últimos días, la prensa sobre todo española, le ha dado un seguimiento muy de cerca a la vida personal del central español, quién ha sido visto en varias reuniones e incluso de viaje con quienes presuntamente serían sus nuevas conquistas. Los medios ahora captan al defensor del Barcelona de fiesta en la ciudad de Estocolmo (capital de Suecia) con otra mujer desconocida y han difundido la foto del encuentro.

Mientras Shakira sigue enfocada en su carrera musical, lanzando un nuevo sencillo titulado "Don´t You Worry" junto a los Black Eyed Peas y David Guetta, que inmediatamente se está consolidando como el nuevo éxito del verano; Piqué está sobrellevando la separación rodeado de excesos. Además de ser captado con diferentes personalidades del fútbol y famosos, también ha sido visto acompañado de una u otra mujer desconocida y ya no se esmera en ocultarlo. 

Durante su última fiesta en Estocolmo, ciudad a la que el defensor culé ha viajado anteriormente por motivos relacionados con su empresa Kosmos, difundieron una foto acompañado de una una mujer rubia y no se trata de la misma que se especula sería su nueva novia y con la que se le ha relacionado como su amante desde la ruptura con Shakira, ya que su identidad permanece oculta.

Según el paparazzi Jordi Martín, Piqué se ha refugiado en la fiesta para tratar de olvidar los problemas con la intérprete de temas como "Waka Waka" o "Te Felicito", canciones que la colombiana le dedicó a su ex enamorado. El periodista señala que el capitán blaugrana "está totalmente desfasado, saliendo muchísimo con su compañero Riqui Puig".

Así captaron a Piqué de fiesta en Estocolmo con otra mujer desconocida | FOTO

Gerard Piqué aprovechó sus vacaciones en el FC Barcelona y que no fue convocado por la selección española, para viajar esta semana a Estocolmo, Suecia; para asistir a una nueva edición de la cumbre internacional Brilliant Minds (Mentes Brillantes), congreso anual que reúne a destacadas personalidades de la política, economía, deporte y espectáculo; como la Alicia Keys, Emma Watson, Edward Norton, la modelo Naomi Campbell y hasta el ganador del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.

El futbolista de 35 años acudió a la fiesta que se realizó después del evento y fue captado por la influencer y empresaria sueca, Katrin Zytomiersk. La foto se hizo rápidamente viral en redes, ya que a tan sólo unos días de la ruptura con Shakira, se observa a Piqué en la velada en compañía de otra mujer que hasta el momento su identidad permanece desconocida, pero que claramente se puede distinguir su rostro y algunas características físicas.

Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante (…) Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después le tomé la fotografía y lo publiqué en mi Instagram.

En entrevista con Laura Fa y Lorena Vázquez de "Mamarazzis", Katrin explicó que se acercó a Piqué en la fiesta en Estocolmo, celebrada el viernes por la noche, para pedirle un saludo para su hijo. El central culé se negó y decidió tomarle la foto para postearla en sus redes sociales con un mensaje recriminando su actitud: "Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?". Sin embargo, no pensó que dicha publicación causara tal revuelo e incluso se vio obligada a cerrar su cuenta tras recibir miles de mensajes de personas desconocidas.

Con esta foto, crecen las especulaciones de que Piqué ya ha iniciado una nueva relación tras la ruptura con Shakira. Cabe recordar que el defensor también fue captado por las calles de Barcelona con una joven mujer en actitud muy cariñosa.