Familia dividida

El enfrentamiento entre Shilo Jolie Pitt y Angelina Jolie por causa de Brad Pitt

La hija de uno de los ex matrimonios más famosos de Hollywood podría darle la espalda a su madre por defender a su padre.
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:29

Los hechos parecen apuntar a que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt está atravesando por la adolescencia de manera sumamente rebelde pues algunos medios especializados en espectáculos dejaron entrever que Shiloh Jolie Pitt estaría teniendo serios problemas con su madre.

Si bien Shiloh Jolie Pitt vive con su madre, los problemas con Angelina Jolie parecen devenir de la relación de la joven con su padre Brad Pitt a quien ha decidido defender  aunque eso la deje enfrentada con su madre. Al parecer el actor es la razón de los malos entendidos entre Angelina Jolie y su hija.

No es un dato menor el hecho que desde hace algunas semanas Brad Pitt decidió arremeter fuertemente contra su ex esposa y se ha iniciado un proceso legal que enfrentará a ambos padres de Shiloh Jolie Pitt de manera sumamente cruenta en la corte.

Esa disputa judicial que esta por iniciarse entre Brad Pitt y su ex esposa Angelina Jolie tiene lugar debido a que la estrella de  “Maléfica” vendió unas acciones que ambos habían decidido no vender y al quebrar el acuerdo el padre de Shiloh Jolie Pitt decidió habilitar la demanda por violar el acuerdo.

Fuente: Twitter

Al parecer, esta situación ha enfrentado duramente a Shiloh Jolie Pitt con su madre Angelina Jolie ya que la joven en la disputa demuestra estar en favor de su progenitor y también es un dato a tener en cuenta que la joven de 16 años es la única de los hijos de la ex pareja que aún mantiene contacto con Brad Pitt.

Fuente: Instagram Shiloh Jolie Pitt fans