Momento Especial

Esta es la CANCIÓN con la que Ángela Aguilar felicitó a Pepe Aguilar por el Día del Padre | VIDEO

La cantante de regional mexicano no dejó pasar la oportunidad para agradecer a su padre lo que hizo por ella en todo este tiempo.
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:53

La princesa del regional mexicano sigue conquistando el mundo del espectáculo y este Día del Padre no dejó pasar la oportunidad para dedicar una emotiva felicitación a su padre con una canción, Pepe Aguilar, a quien agradeció todo lo que hizo por ella y sacó una lagrima a más de uno de sus fanáticos que ya esperan con ansias sus próximas presentaciones en vivo, entérate como celebró Ángela Aguilar esta fecha tan especial. 

Ángela Aguilar utilizó su Instagram para felicitar a Pepe Aguilar luego de que en México se llevara a cabo la celebración del Día del Padre este 2022, por lo que la emotiva felicitación rápidamente recorrió las redes sociales pues, tanto Ángela como muchos otros famosos decidieron compartir fotos de sus papás este día con una bella canción.

Pepe Aguilar también demostró que sigue siendo un hijo ejemplar pues, también extendió una felicitación para su difunto padre, Antonio Aguilar, quien es considerado una leyenda de la música regional mexicana y quien fue el abuelo de Ángela Aguilar, una de las razones por la que la joven se inclinó por el canto. 

Es por ello que Ángela Aguilar utilizó su mayor talento para dedicar una emotiva canción para Pepe Aguilar, quien recibió varias felicitaciones por parte de las redes sociales pero ninguna tan especial como su hija, quien con este video dejó claro que está feliz de tener a Pepe como su papá.

Se espera que este 2022 vea la luz la nueva producción discográfica de Ángela Aguilar, misma que tendrá la producción a cargo de Pepe Aguilar, quien cuenta con la experiencia necesaria para crear el disco y junto con el talento de su hija sea uno de los más vendidos del regional mexicano, fortaleciendo el lazo de padre e hija. 

Con esta canción Ángela Aguilar felicitó a Pepe Aguilar por el Día del Padre | VIDEO

Ángela Aguilar estremeció las redes sociales con la canción 'Tu Sangre en mi cuerpo' tema que interpreta a dueto con su padre Pepe Aguilar y que grabaron un video muy especial para este tema conmemorando el Día del Padre 2022 que se llevó a cabo en México. 

Es precisamente la canción 'Tu Sangre en mi cuerpo' la que Ángela Aguilar utilizó para celebrar el Día del Padre con una emotiva felicitación para el gran Pepe Aguilar, quien continua manejando de a poco la carrera de su hija, quien fue reconocida como la cantante con más nominaciones para los 'Premios Lo Nuestro 2022', en donde será una de las grandes invitadas a la gala.