Un ángel y un diablo

Fey: 3 parejas de la intérprete de 'Azucar amargo'

La cantante mexicana Fey dio el sí 3 veces, pero todas ellas concluyeron en divorcios y separaciones. Quiénes fueron sus esposos.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:01

Quien no cantó a los gritos en la década de los 90 "¡eeeeeres, azúcar amaaaaargo!", ¿realmente vivió en la década de los 90? Y es que la cantante mexicana Fey fue una de las artistas del pop latinoamericano más importante por aquellos años. Y sus hits como "Azúcar amargo" o "Subidón" sonaron en cuanta radio o discoteca existiera. Al igual que el azúcar de su canción, la vida amorosa de la exitosa cantante tuvo un sabor por demás amargo cada vez que Fey contrajo matrimonio.

Fey, quien actualmente tiene 48 años, se casó 3 veces. Podríamos decir que fueron las 3 veces en las que la cantante pasó por el altar que, vale aclarar, tampoco era el altar de su credo particular (al que también le cantaba en "Azúcar Amargo"). Y los 3 matrimonios que tuvo no tuvieron un final feliz sino, más bien, todo lo contrario.

Más allá de los finales no felices de sus casamientos, no todo fue malo en el balance final. Y es que de uno de esos 3 matrimonios nació Isabella. A continuación repasamos los 3 matrimonios de María Fernanda Blázquez Gil, conocida popularmente como Fey.

Fey: 3 parejas de la intérprete de 'Azucar amargo'. Fuente: Instagram @fey

Los 3 matrimonios que terminaron siendo "azúcar amargo" para Fey

  • Mauri Stern

En sus primeros años de hits y éxitos, Fey se enamoró perdidamente del también cantante Mauri Stern (miembro del grupo noventoso Magneto). Y el amor fue mutuo y correspondido, ya que Mauri también perdió la cabeza por Fey. Al tiempo de estar juntos, Mauri Stern se convirtió en el representante artístico de Fey, aunque ese vínculo no terminó de la mejor manera. En 2002, luego de estar 10 años en pareja, también se acabó el amor y se separaron. Y en ese momento se confirmó que Fey y Mauri Stern habían estado casados en secreto.

 

  • Federico Traeger

Luego de romper con Mauri Stern, Fey conoció al empresario Federico Traeger y ambos se involucraron en una relación sentimental. Y también pasaron por el altar, donde dieron el sí. No obstante, lo que fácil llega, fácil se va ya que apenas estuvieron 3 años juntos (de 2004 a 2007). Y, por lo visto, la relación no dejó un muy buen recuerdo en Fey, ya que nunca habla públicamente de esa etapa de su vida. 

Fey: 3 parejas de la intérprete de 'Azucar amargo'. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Alonso Orozco

Para Fey y sus matrimonios, la tercera tampoco fue la vencida. Y es que en 2010 se casó con el también empresario Alonso Orozco, a quien había conocido en 2009. Fue Orozco quien le dio a Fey su única hija, Isabella Orozco Blázquez, quien cumplió 11 años en enero pasado. En 2014 Fey y Orozco se divorciaron y todo parece indicar que el empresario le fue infiel a la cantante, quien lo habría descubierto en pleno engaño.

Galería de fotos