Todos Quieren Con Ella

¿Karely Ruíz tiene novio? Estos son TODOS los PRETENDIENTES de la guapa influencer | FOTOS

Muchos son los pretendientes que quieren conquistar el corazón de Karely Ruíz.
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:36

Karely Ruíz sigue rompiendo el internet, la guapa influencer regiomontana tiene una larga lista de pretendientes, por ello es que hoy conocerás a todos los que quieren ser el novio de la chica del momento, desde actores legendarios hasta nuevos valores del espectáculo tienen la mira puesta en Karely y sus ardientes fotos en traje de baño que le han conseguido millones de seguidores en sus redes sociales.

Las curvas de infarto de Karely Ruíz no han pasado desapercibidas para nada y es que en este 2022 se volvió la influencer del momento con un éxito abrumador que se traduce en ganancias millonarias gracias a su cuenta de Only Fans en la que cuenta con miles de suscriptores, por lo que no es un secreto que tenga miles de pretendientes

Andrés García

El experimentado actor Andrés García es uno más que cayó rendido ante la monumental figura de Kaely Ruíz, asegurando que quería que fuera su novia pues, lo hacía sentir como en sus mejores años en donde era uno de los galanes más cotizados del cine y televisión. 

Aunque la diferencia de edades nunca fue un impedimento para su amor, pero la verdad detrás de todo ese coqueteo es que Don Andrés García no quería ser uno mas de los pretendientes de Karely, sino que todo fue una colaboración por parte de ambos para hacer crecer sus canales de Youtube, pero no cabe duda que estuvo tentado a ser Sugar Daddy. 

Fofo Márquez

El también influcencer Fofo Márquez se confesó como uno de los fans más fervientes de Karely Ruiz, recientemente se filtraron fotos y videos donde se puede ver a Fofo y Karely en pleno beso ante la mirada de los demás asistentes al antro en el que se encontraron. 

Pese a que las imágenes hablan por si solas, Fofo Marquez negó ser el novio de Karely Ruíz quién aseguró que se encuentra soltera y disfrutando del gran momento que atraviesa su carrera como creadora de contenido.

Sargento Rap 

Sargento Rap es otro de los que no se pierde las publicaciones de la guapa regiomontana, por lo que comenta sus fotos muy seguido y deja ver qué siente atracción por la influencer. 

Pese a las muestras de interés que tiene el cantante en Karely Ruíz, la joven no parece tener interés en él, por lo que cuando coinciden suelen bromear sobre la situación que sea uno de sus pretendientes

Parece que ahora todos quieren ser el novio de Karely Ruíz, por lo que la larga lista de pretendientes seguirá creciendo hasta que alguien logre domar el corazón de la bella regia.