Enamorados

La llama del amor aún arde entre Christian Nodal y Cazzu, fueron captados paseando abrazados

Christian Nodal y Cazzu fueron avistados nuevamente mientras paseaban abrazados por Bolivia.
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:07

Son muchas las noticias y rumores que rodean a Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu debido a que se los ha visto muy acaramelados en algunas ocasiones por algunos lugares de Latinoamérica. Nodal recientemente se ha separado de Belinda y tras su separación se lo ha podido ver muy embelesado con la trapera.

Ninguno de los artistas ha emitido opinión o ha confirmado nada sobre esta catarata de rumores amorosos que los rodea aunque Cazzu sí dijo a los medios que por un tiempo prefiere mantenerse soltera. Esta entrevista fue semanas antes de que ella haya sido avistada de la mano con Christian Nodal.

A pesar de lo expresado por Julieta Cazzuchelli mejor conocida en el ambiente artístico como Cazzu cada vez aparecen más fotos y videos que la vinculan de manera romántica a Nodal desestimando así, las versiones que indicaban que entre Christian Nodal y ella solo exista una simple amistad. El avistamiento más reciente de la posible pareja fue el 17 de junio en Santa Cruz de la Sierra en tierras bolivianas.

Un usuario de Instagram conocido como @cazzuglobal compartió en la plataforma  TikTok,  un clip de cortísima duración en que se puede ver a Nodal caminando junto a Cazzu y abrazándola por la cadera. El cantante se mostró feliz para con su público mientras que la argentina evitó el contacto con las cámaras y los fanáticos de Christian Nodal.

Fuente: Twitter

Los fanáticos a pesar de la reciente separación entre Christian Nodal y Belinda se muestra muy felices de esta posible pareja y envían mensajes de aliento a ambos artistas incentivando el inicio de una posible relación entre Cazzu y el músico mexicano.

Fuente: Instagram Cazzu