Pareja millonaria

Los negocios que compartieron “El Puma” José Luis Rodríguez y Lila Morillo que los hicieron millonarios

Te contamos los negocios que permitieron a José Luis Rodríguez y Lila Morillo convertirse en millonarios.
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:13

El cantante de nacionalidad venezolana José Luis Rodríguez actualmente tiene  79 años y durante más de dos décadas estuvo casado con la reconocida Lila Morillo convirtiéndose en una de las parejas más queridas y  aclamadas de las décadas del '60 y '70. Además de ser los partícipes de una larga y exitosa  historia de amor hasta su final compartieron varios negocios. 

"El Puma" RodríguezLila Morillo tuvieron en común  dos hijas, las hermanas Liliana y Lilibeth. Las dos hijas de José Luis Rodríguez y su ex mujer heredaron la pasión por el arte de sus padres y sin ir más lejos, la mayor de las hijas del ex matrimonio tiene una hija llamada Galilea que es cantante y actriz como su abuelo "El Puma".

La realidad es que además de disfrutar de un próspero amor que duró más de 20 años en ese tiempo "El Puma" José Luis Rodríguez y Lila Morillo supieron construir una gran fortuna junto a través de vincularse juntos en varios negocios que fueron sumamente rentables para la pareja ganando en conjunto grandes cantidades de dinero.

Entre los negocios que llevaron adelante como pareja Lila Morillo y José Luis Rodríguez administraron juntos el  club nocturno  llamado 'Club La Fuente' ubicado en Caracas, Venezuela y  grabaron juntos una serie de  varias canciones como 'Felicitaciones', 'No me quiera tanto' y 'El hijo de nadie'.

Fuente: Twitter

José Luis Rodríguez junto a Lila Morillo también concretaron enormes y suculentos contratos en telenovelas, sumando también negocios vinculados a discos, giras, participaciones especiales y comerciales. Lila Morillo y El Puma también  recibieron regalías por un show televisivo llamado  'Sábado sensacional' conducido por el recordado Amador Bendayán, quien se introducía en  la intimidad de la familia incluyendo a sus dos hijas y la relataba por tv.

Fuente: Twitter