¡El tiempo no pasa!

Toma aire antes de ver a la Doctora Polo, de "Caso Cerrado", el día de su graduación

A sus 63 años, la Doctora Polo se mantiene muy bien y activa en las redes sociales. La conductora de "Caso Cerrado" suele compartir fotos de su juventud e infancia.
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:11

La doctora Ana María Polo -también conocida como Doctora Polo, a secas- es una de las figuras mediáticas más importantes de los últimos años. Con su exitosísimo y siempre sorprendente programa "Caso Cerrado", la histriónica abogada y conductora -que se pone en el rol de jueza durante sus programas- se ha convertido en sensación y en una verdadera influencer.

Mientras se prepara para el regreso de un nuevo ciclo de "Caso Cerrado" -con estudio renovado y los casos insólitos y espectaculares de siempre-, la Doctora Polo, de 63 años, suele mantener una vida por demás activa en sus redes sociales. Y es en su cuenta de Instagram donde comparte, además de escenas de los episodios de "Caso Cerrado", distintas fotos de su vida privada e íntima, así como también fotos de cuando era una niña o más joven.

Toma aire antes de ver a la Doctora Polo, de "Caso Cerrado", el día de su graduación. Fuente: Archivo Terra.

La impactante foto de la Doctora Polo, de "Caso Cerrado", el día de su graduación

Entre tantas fotos de su infancia y juventud, la Doctora Polo siempre encuentra un lugar para escarbar en el cajón de los recuerdos y traer al presente distintos momentos de su vida. Desde fotografías de su infancia, donde invita y desafía a sus seguidores a que intenten adivinar qué edad tenía y donde también incluye distintas reflexiones sobre la vida y el día a día.

Toma aire antes de ver a la Doctora Polo, de "Caso Cerrado", el día de su graduación. Fuente: Instagram @anapolotv

 

Y en una de sus tantas publicaciones, la conductora de "Caso Cerrado" compartió una foto del día de su graduación como abogada en la Universidad Internacional de Florida. En la misma foto, la Doctora Polo escribió: "Esta foto es de mi ceremonia de graduación en la @fiuinstagram ¿Se animan a compartir fotos de su graduación? #casocerrado"

Por supuesto que, como suele ocurrir con todas sus publicaciones, el posteo de la Doctora Polo no tardó en dar que hablar (¡y mucho!). Y es que si algo queda en claro es que la conductora de "Caso Cerrado" se mantiene muy bien con el paso del tiempo y hasta se la ve muy rejuvenecida a pesar de todos los años que transcurrieron.

Toma aire antes de ver a la Doctora Polo, de "Caso Cerrado", el día de su graduación. Fuente: Instagram @anapolotv

Además, cuando comparte fotos de ella de niña, no deja de cosechar comentarios tiernos y en los que destacan la humildad e inocencia con que se puede ver a Ana María Polo en esas instantáneas antes de convertirse en la "Doctora Polo" de "Caso Cerrado".