Redes Sociales

Belinda otra vez de estreno y lejos de Nodal: este es su nuevo proyecto en televisión

La producción que protagonizará Belinda se llama 'Divina Comida México' y fue ella misma quien compartió el afiche promocional en las redes sociales ante sus millones de seguidores de todas las latitudes.
jueves, 2 de junio de 2022 · 00:05

La actriz y cantante Belinda de 32 años sigue instalada en España luego del estreno de la serie 'Bienvenidos al edén' que protagoniza en Netflix. Hace un tiempo ella comentó ante la prensa que estaba muy feliz de pasar una temporada allí y que esperaba la oportunidad de nuevos proyectos. 

Belinda se refugió en España luego de su ruptura con Christian Nodal en febrero de este año y se enfocó puntualmente en el trabajo. Hace algunos días trascendieron imágenes de que estaría grabando un nuevo videoclip y los fans ya se ilusionan con el lanzamiento de una canción. 

Lo cierto es que Belinda tiene muchas oportunidades laborales y ahora acaba de anunciar un nuevo proyecto en sus stories de instagram ante sus más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes. Se trata de un programa de cocina que grabó para la cadena HBO Max.

Belinda hace un anuncio. Fuente: instagram @belindapop

La producción que protagonizará Belinda se llama 'Divina Comida México' y junto al afiche promocional la cantante escribió: "Me encanta poder compartiles este proyecto divertidisímo llamado Divina Comida que hice para Hbo Max y muy pronto podré compartiles más. Estén muy atentos, les va encantar". 

Belinda. Fuente: archivo Terra

No quedan dudas de que Belinda no se queda afuera de ninguna oportunidad laboral, algo que no pasaba en el último tiempo de su relación con el cantante regional donde se negó a participar de varios programas y encendió todas las alertas. Una nueva etapa ha comenzado en su vida.